Periodista Víctor Hugo Varela cumplió 35 años de servicio en el Ministerio Secretaría General de Gobierno

Reconocimiento por 35 años de servicio en el MSGG a periodista Víctor Hugo Varela

El periodista Víctor Hugo Varela cumplió 35 años de servicio en el Ministerio Secretaría General de Gobierno, siendo el funcionario de esa secretaría de mayor antigüedad en la Región de La Araucanía, ingresando al cuadro de los más antiguos que cumplen funciones en este servicio público a nivel nacional.

Ingresó en los años 70 a Comunicaciones del Ministerio Secretaría General de Gobierno,  para arribar en 1997 a la región, integrándose al trabajo de  la seremi de La Araucanía, desempeñándose  en forma ininterrumpida en su labor de comunicaciones.

Su llegada a Temuco, fue para este periodista, la ocasión para radicarse en forma definitiva en la zona, enamorado de los parajes y del entorno del sur, que finalmente lo llevaron a quedarse en la capital de La Araucanía, donde dice “Me siento feliz y reconocido por la labor que desarrollo”. 

El  seremi  de Gobierno, Mauricio Ojeda, fue el encargado de entregar  el galvano de reconocimiento por los 35 años, en representación de la ministra vocera, Cecilia Pérez,  sosteniendo “que es un verdadero orgullo, contar entre sus funcionarios con este periodista, con tantos años de entrega al país, aportando su experiencia y conocimiento a las nuevas generaciones”.

Rodeado de sus colegas, Víctor Hugo Varela Pérez, recibió el reconocimiento con gratitud indicando que los años de servicio en esta institución, le han permitido conocer de cerca el desarrollo del Estado chileno, y el esfuerzo que desarrollan sus autoridades, por responder las expectativas de un país”.

RECONOCIMIENTO 35 AÑOS SEC. DE GOBIERNO

Sé el primero en comentar

Deja un comentario