¿Quieres ver a Julieta Venegas? ¡Participa!

A 28937 Si estás en Temuco y quieres (y puedes) escaparte a Pucón para ver el íntimo espectáculo que Julieta Venegas presentará mañana 22 de enero, participa del concurso de dos entradas dobles y disfruta sus canciones en Enjoy Pucón.

¿Cómo puedes participar? Envía a [email protected] un mail donde nos cuentes cuál es el nombre del segundo sencillo que a partir del 22 de enero estará disponible en tiendas digitales del nuevo álbum de la artista mexicana llamado Los Momentos.

Incluye tus datos de contacto (nombre y teléfono) y ¡ya estás concursando!

El sorteo se realizará a las 12:00 horas.

Un show íntimo e inolvidable es el que promete la reconocida cantante mexicana Julieta Venegas, quien se presentará en los escenarios de Enjoy Pucón el martes 22 de enero a las 21:00 horas.
Un disco unplugged, cinco de estudio y más de 8 millones de copias vendidas en todo el mundo avalan la exitosa trayectoria de esta cantautora, quien llega a nuestro país en su mejor momento y lista para deleitar al público en un concierto premium, donde los asistentes podrán tenerla a pocos metros de distancia.
“Andar conmigo”, “Algo está cambiando”, “Lento” y “Limón y sal” son algunos de los éxitos que interpretará en el show que se enmarca dentro de la gira nacional por los casinos de Enjoy, en la que visitará además las ciudades de Antofagasta, Coquimbo, Viña del Mar y Santiago. Sin duda, un espectacular panorama para estas vacaciones de verano.
Ganadora de un Grammy Internacional y cinco Grammy Latinos, Julieta Venegas es multiinstrumentista, tocando principalmente el piano, la guitarra y su característico acordeón. Ha realizado múltiples colaboraciones con artistas latinoamericanos, en dúos y composiciones, y por si fuera poco, en 2009 fue nombrada Embajadora de La Buena Voluntad por la Unicef en México.
Todos los que quieran ver a esta mega artista en un formato de concierto premium, pueden comprar ya sus entradas a través de Punto Ticket, Ripley, Cinemark o directamente en el Gran Hotel Pucón de Enjoy. Para más información, ingresar a www.enjoy.cl.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario