Quinta versión de la Fiesta Costumbrista Relicura se realizará este fin de semana en Pucón

fiesta

Comidas típicas, juegos populares y show musical y humorístico se realizará este fin de semana en el sector de Relicura, en una nueva versión de la Fiesta Costumbrista.

Este sábado y domingo desde las 9 horas y hasta las 12 de la noche se efectuará la quinta versión de la Fiesta Costumbrista de Relicura, donde podrán encontrar stand con comidas típicas del campo, como artesanías en lana y madera. A ello se le suma un show con artistas locales, como Más Danza, Eclipse de Amor, Eduardo Hernández, y en el humor tendrá la participación especial de Pomperio Olegario, quien se presentará durante la tarde del domingo.

La actividad es organiza en conjunto por la Junta de Vecinos número 12 de Relicura y el municipio de Pucón donde se busca que los visitantes disfruten de una jornada de entretención distinta a la que se acostumbra realizar en esta comuna. Así también, una de las actividades programadas es un campeonato de Palin, deporte tradicional mapuche, donde se han inscrito 6 equipos, competencia que podrán disfrutar los cientos de visitantes que concurran a la fiesta.

La entrada no tiene costo, y los valores de los productos serán bajos expresaron los locatarios, ya que “esperamos que las personas que nos visiten degusten de las comidas típicas y participen en los eventos planificados”. La Fiesta Costumbrista se efectuará a un costado de la sede del sector de Relicura, contado con un amplio espacio.

El Municipio de Pucón, como una forma de mantener vivas las tradiciones del campo y mapuche, es que se encuentra apoyando este tipo de eventos tradicionales, en diversos sectores de la comuna, y que se estarán desarrollando durante toda la época estival.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario