Una gran variedad de comida típica chilena, baja en calorías, ofrecerá la dirección regional de JUNAEB al público y usuarios que lleguen hasta las “ramadas saludables” que se inaugurarán este viernes 12 de septiembre en la plaza Teodoro Schmidt de Temuco, frente al edificio de la Junta de Auxilio Escolar Becas.
Las “Ramadas Saludables” tienen como objetivo recomendar –a través de la experiencia de la institución– acciones que permitan evitar un aumento significativo de peso durante estas fiestas patrias.
Así lo indicó el director de JUNAEB, Ricardo Barría, quien realizó la invitación a participar de este evento: “Invitamos a todos nuestros usuarios y público en general a visitarnos en las ramadas saludables de JUNAEB, que van a estar en la plaza Teodoro Schmidt frente a la JUNAEB, el día jueves desde las 12:00 del día. Esperamos ahí, mostrarle a la gente cómo hay que comer saludablemente para así poder enfrentar estas fiestas patrias sin tener que subir, necesariamente, uno, dos o tres kilitos demás”.
En la oportunidad participará también la escuela de nutrición de la Universidad Mayor, quienes realizarán evaluaciones nutricionales a las personas que lo requieran.
La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…
Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…
. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…
El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…
La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…
El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…