Categorías: Economía y negocios

Romina Tuma: Presidenta Bachelet me dio todo su apoyo

Una distendida conversación sostuvieron la candidata a diputada Romina Tuma, con la ex presidentas Michelle Bachelet, esto en el marco de la sesión fotográfica que sostuvieron en Santiago con los candidatos de la Nueva mayoría al parlamento.

"La presidenta Bachelet me dio su respaldo y se mostró muy conforme con que siendo joven me atreviera a enfrentar el desafío de esta elección. Como todos han escuchado ella ha dicho que quiere renovación en la política y que las caras nuevas, con nuevas ideas lleguen al parlamento. Por eso es que quedé muy motivada con la cita ya que se observa que esto no es solo un discurso, es reflejo de lo que de verdad siente" señalo Romina Tuma.

Otros puntos que destacó fue que sea mujer y que sea candidata en esta zona, tan particular e importante para el país, destacó.

admin

Entradas recientes

Lo que trae la 1° Feria Araucanía de Fundación Artesanías de Chile

El próximo jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de noviembre, Fundación Artesanías de Chile…

17 minutos hace

Desarrollo Social inaugura nuevo espacio recreativo infantil en Nehuentúe como parte del programa “Transformando Barrios”

La iniciativa es parte del "Plan integral de Bienestar para niños, niñas y adolescentes", que…

1 hora hace

Nuevo ataque incendiario en Nueva Imperial a pocas horas de las elecciones

Un camión fue incendiado durante la madrugada en la Ruta S-16, a 30 kilómetros de…

2 horas hace

Torneo de Ajedrez Aniversario Collipulli reunirá a jugadores de toda la región

En el marco de las celebraciones por el 158° aniversario de la comuna de Collipulli,…

4 horas hace

Padre Las Casas celebra el Día de la Música con el Festival Jazz Temporal 2025

La Municipalidad de Padre Las Casas y su Centro Cultural anuncian una nueva versión del…

5 horas hace