Categorías: Comunas

Entregaron subsidios para 97 familias de Purén

A la ceremonia asistió la Seremi de Vivienda y Urbanismo Romina Tuma, junto al Alcalde de la comuna.

En las dependencias del Salón Patrimonial Rodolfo Durán Poblete, se llevó a cabo la entrega de 97 subsidios de mejoramiento habitacional, beneficiando a familias de nuestra comuna. El comité Purén Indómito, beneficiado con alrededor de 55 millones de pesos, y el comité Villa Independencia, beneficiado con 208 millones de pesos.

“Sin duda alguna es un avance en materia de vivienda para nuestra comuna, el ampliar su casa, el mejorar su interior que con el tiempo va deteriorándose, es una alegría, que duda cabe, feliz por las familias de mi comuna. Agradecerle a la Seremi Romina Tuma por asignar los recursos a mi comuna, y pedirle que me siga apoyando como lo ha hecho hasta ahora, para que mi comuna siga creciendo”, manifestó el Alcalde de la comuna Jorge Rivera Leal.

La Seremi Romina Tuma, manifestó, “aquí se ven de forma real las políticas públicas de la Presidenta Michel Bachelet, en donde se ayuda a las familias más vulnerables, primero con una vivienda, y posteriormente con la ampliación en el caso de Villa Independencia y el mejoramiento del interior de sus hogares en el caso del comité Purén Indómito. Alegría de ver que los recursos salen de la capital regional hacia las comunas más alejadas, en donde Purén ha obtenido muchos proyectos en materia de Vivienda y eso me pone feliz”.

Editor

Entradas recientes

“El Juego del Calamar” llega a su fin: durante esta madrugada se estrena la temporada final en Chile

Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…

15 horas hace

El 77% de los chilenos señala que su sueldo le dura dos semanas o menos

Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…

16 horas hace

Rutas Fluviales Araucanía lanza su temporada de invierno con experiencias únicas en Carahue y Toltén

Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…

17 horas hace

Con proyecto Corfo se lanza “Plataforma Red Circular Araucanía” para proyectar el futuro sostenible de la construcción en la región

Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…

17 horas hace

Rondas Impacto en La Araucanía superan los 1.000 detenidos: operativo del 25 de junio dejó 178 aprehendidos

Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…

17 horas hace