Carabineros de la 2da Comisaría de Temuco logró la detención de tres sujetos los que se dedicaban a cometer delitos en el sector centro de la ciudad en contra de conductores y transeúntes.
Los primeros detenidos, se trata de dos sujetos que movilizándose en una motocicleta, procediendo a destrozar los vidrios de los vehículos estacionados para luego sustraer las especies que se encontraban al interior y huir del lugar. Carabineros, en virtud de un trabajo estratégico, logró detectarlos y detenerlos, recuperando especies que habían sustraído, incautando la motocicleta utilizada.
El tercer sujeto, fue detenido luego que cometer el delito de robo por sorpresa, denominado comúnmente como “lanzazos”, recuperando las especies que había sustraído momentos antes a un transeúnte.
Por instrucción del fiscal de turno, los tres sujetos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para el correspondiente control de la detención.
Carabineros llamó a la comunidad a cuidar sus especies y sobretodo no dejarlas a la vista en los vehículos estacionados para evitar tentar a los delincuentes.
· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…
Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…
Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…
El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…
Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…
El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…