Traiguén vibró con el Día de los Enamorados y Bailetón

IMG_1563

            Dos importantes actividades se llevaron a cabo en Traiguén con el objetivo de celebrar el “Día de San Valentín”.

           Fue así como en primera instancia se realizó un show del “Día de los Enamorados”, que contó con la participación del Grupo Folklórico “Semillero de Traiguén”, el “Ballet Folklórico de Traiguén” (BAFOTRA), el “Ballet Folklórico de Temuco” (BAFOTE) y la afamada orquesta temuquense “Los Camiroagas”.

            Ante un público que colmó el escenario que se instaló en calle Basilio Urrutia, los espectáculos de danza latinoamericana hicieron vibrar a los presentes con maravillosos cuadros de baile, llenos de magia y color.

            Por su parte, la nota festiva la pusieron Los Camiroagas, quienes hicieron bailar a los asistentes con un repertorio de canciones tropicales conocidas y coreadas por décadas.

            En la oportunidad también, se efectuó la premiación del Concurso de Ornamentación de Vitrinas donde resultó ganadora la Boutique Patty Mena.

Bailetón

            Con la participación de nueve parejas de baile, representantes de algunos locales comerciales de la comuna se realizó un entretenido Concurso de Baile.

            Los binomios tuvieron que enfrentarse ante ritmos tan variados como Cueca, Tango, Axé y Merengue, entre otros, para poder convencer al Jurado y al público asistente.

            Fue así como se repartieron $ 100.000 al Primer Lugar, $ 50.000 al Segundo Lugar y $ 25.000 al Tercer Lugar.

            Además, otras dos parejas pudieron llevarse $ 20.000, gracias al aplauso del público.

            La actividad concluyó con la presentación del grupo local "Los Rancheros de Traiguén".

            Cabe destacar que la Municipalidad de Traiguén, a través de su alcalde Luis Álvarez Valenzuela, recuerda que este viernes 22 y sábado 23 de febrero se llevará a cabo la 27ª versión del Festival de Traiguén, que contará con la presencia de “La Noche”, “Giolito y su Combo” y “Manpoval”, entre otros artistas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario