Universidad Mayor fortaleció capital humano de nuevos postgraduados

Titulacion MBA (50)

Alineada con los desafíos de crecimiento y desarrollo de la zona sur de Chile, la Dirección Regional de Postgrado de la Universidad Mayor, fortaleció las competencias de 38 profesionales, que se graduaron de los magíster de la Facultad de Emprendimiento y Negocios.

La solemne ceremonia realizada en el aula magna de nuestra casa de estudios, contó con la presencia de Hugo Cumsille Neira, Vicerrector Regional de la U. Mayor, Gonzalo Aguilar Pérez Director Regional de Postgrado y Vicente Vergara Rubio, Director Académico de la Escuela de Postgrados de la Facultad de Emprendimiento y Negocios.

Los Magíster en: Dirección y Gestión de Personas; Dirección y Gestión en Salud y Magíster en Administración de Empresas, MBA Executive, son programas con proyección, que responden a las exigencias del mercado laboral, por lo que los profesionales que los cursan, cuentan con competencias para ser líderes exitosos en sus fuentes de trabajo y gestores que agregan valor a sus organizaciones.

“Al graduarnos hoy, estamos adquiriendo el compromiso de desarrollar este espíritu emprendedor. El compromiso de atrevernos a compartir nuestros conocimientos para lograr cambios positivos en las empresas donde trabajemos. Atrevernos a ser líderes dispuestos a servir y aprender de los demás, a contribuir al desarrollo del país desde el sector en que nos desenvolvamos y, a tomar decisiones correctas desde el punto de vista ético”, afirmó Claudio Paredes Ulloa, graduado del Magíster en Administración de Empresas, MBA Executive.

Con los nuevos postgraduados de la Universidad Mayor, los distintos sectores de la economía, disponen de profesionales preparados para responder a las exigencias propias de la trasferencia de conocimientos aplicados a la realidad, contribuyendo al crecimiento y desarrollo de las organizaciones a nivel regional y nacional.

Titulacion MBA (55)

Titulacion MBA (03) Titulacion MBA (47)

Titulacion MBA (41)Titulacion MBA (46) (2)

Titulacion MBA (36) Titulacion MBA (17) (1)

Titulacion MBA (10) (2) Titulacion MBA (15) (1)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario