Vuelve Enjoy Fashion Tour en beneficio de Fundación Alter Ego: Rubén Campos presentará su última colección en Enjoy Pucón

Desfile 01 – El espectacular desfile de modas del verano estará en Enjoy Pucón bajo la conducción de la modelo y animadora Carola de Moras, donde se mostrará la última colección de alta costura del prestigioso diseñador chileno.

En un escenario espectacular en el Gran Hotel Pucón, se realizará este miércoles 30 la última de las tres presentaciones del ya tradicional Enjoy Fashion Tour, desfile de modas en beneficio de la Fundación Chilena de Parálisis Cerebral Alter Ego.
El turno es ahora de Enjoy Pucón –tras los desfiles de Enjoy Viña del Mar y Enjoy Coquimbo- y será la modelo y animadora Carola de Moras quien presentará la última colección de alta costura del prestigioso diseñador nacional Rubén Campos.
La producción estará a cargo del renombrado productor de modas Camilo Valdivia y contará con la presencia de las mejores modelos del país. Renata Ruiz, Bianca Hassler, Eva Siebert y Carolina Ruiz son algunas de las maniquíes que vestirán la nueva colección de verano de Rubén Campos.
Y este año habrá, además, un desfile de bikinis de Triumph y Rotter y Krauss, y de vestidos de Ay Carmela, diseños que serán lucidos por 30 modelos en la pasarela.
La invitación es para todos aquellos que quieran colaborar por una buena causa junto con disfrutar de lo último de la moda, a las 19:00 horas en el salón Ballroom del Gran Hotel Pucón de Enjoy.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario