Abuelitas y abuelitos de Collipulli disfrutaron de una entretenida tarde de juegos y música

Adulto-Mayor2La jornada que se inició a eso de las 15:00 horas contó con competencias y concursos de karaoke, además de la realización de bingos. Una tarde llena de música, bailes y juegos de salón, vivieron este viernes más de 200 adultos mayores de Collipulli, esto gracias al Encuentro Recreativo de Adultos Mayores, organizado por la Municipalidad de Collipulli a través de su programa del Adulto Mayor.

La actividad que se realizó en el marco de la celebración del Mes del Adulto Mayor, se llevó cabo en las dependencias del Internado Masculino de Collipulli y superó todas las expectativas, ya que la asistencia que se tenia pronosticada fue doblada, lo que obligó a los organizadores a trabajar a toda maquina para recibir a las abuelitas y abuelitos que se hicieron presentes en el lugar.

TARDE ENTRETENIDA

La jornada que se inicio a eso de las 15:00 horas contó con competencias y concursos de karaoke, además de la realización de varios bingos. También los adultos mayores pudieron compartir de una rica once, que incluyó una serie de agasajos, que tuvieron por objeto demostrarles la importante labor que aún cumplen dentro de la sociedad, entregando toda su experiencia y conocimientos a las generaciones más jóvenes de la comuna.

Adulto-Mayor3

Adulto-Mayor

Sé el primero en comentar

Deja un comentario