Aguas Araucanía colaboró el pasado fin de semana con puntos de hidratación en la carrera “Travesía Joel Lizama”, actividad deportiva que se realiza en Pucón para recordar a este destacado deportista y guía de montaña que falleció en el accidente aéreo de Juan Fernández.
En el encuentro, que constó de dos jornadas, la compañía instaló stands con agua para refrescar a los asistentes, que sumaron alrededor de 400 personas. “Nos hemos dado cuenta de que muchos de los deportistas prefieren acercarse a nosotros a la hora de rehidratarse, lo que nos anima a seguir trabajando por entregar siempre un producto de primer nivel. Contamos con una de las mejores aguas del país, como reconoce la propia comunidad, lo que nos llena de orgullo”, señaló el gerente regional de Aguas Araucanía, José Torga.
Además, el ejecutivo informó que la entidad organizadora del evento –el Club Deportivo Newen Sport- fue acreedor del fondo concursable de desarrollo comunitario que año a año lanza la compañía para mejorar la calidad de vida de la comunidad de la región.
“Con los recursos recibidos, el club compró las camisetas que se entregaron en el evento, lo que nos reafirma la convicción de que el fondo concursable, que realizamos todos los años, es una iniciativa muy positiva para los vecinos”, agregó.
El accidente se registró la tarde del viernes a 14 kilómetros al norte de la…
El órgano contralor ordenó instruir un proceso administrativo por no respetar el reposo por licencia…
Por los delitos de hurto simple, robo en lugar habitado, lesiones menos graves, microtráfico de…
El destacado atleta del Team JAC será parte de la media maratón 21K en la…
La cartelera contempla funciones todos los fines de semana en el Centro Cultural, con destacadas…
En el contexto de la Emergencia Agrícola decretada por los incendios forestales que han afectado…