Angolinos destacaron ferias en Plaza de Armas como alternativa para compras navideñas

OPINION 2 IMG_6487Valoraron Expo Turismo, organizada por municipio, para promocionar atractivos turísticos de la comuna y dar más vida a las fiestas de fin de año.

Vecinos de esta comuna destacaron la presencia de diferentes ferias en la plaza Las Siete Fundaciones, agregando que son una alternativa importante para realizar las compras navideñas en las fiestas de fin de año.

OPINIONES

Algunos de estos vecinos, que visitaron esta semana la Exp0 Turismo organizada por el municipio y los locales comerciales ubicados en la Plaza de Armas, nos entregaron sus impresiones.

Es el caso de Cecilia Molina quien visitó este lunes la Expo Turismo señaló que “está muy linda la feria, es un motivo para salir con la familia y una forma de entretención. Ojalá que siempre se instalen ferias de este tipo para que Angol tenga más movimiento y además es una alternativa para comprar los regalos de Pascua”, dijo.

Ernesto Bustamente, quien visitó la plaza acompañado por su esposa Gladys Osorio, agregó que “preferir los productos naturales está muy bien. Así también con este tipo de feria Angol se proyectan nuestros productos lo cual es impagable”, estimó el vecino.

“Encuentro muy bueno que se desarrollen estas ferias, fuera de ser una alternativa, le da vida a la ciudad, atrae a gente y turistas, y eso hace que la ciudad tenga más movimiento y vida (…) me parece muy bien”, destacó Fernando Guzmán.

BUENA INICIATIVA

Por su parte, Katy Rivera, encontró buena iniciativa de parte de las autoridades locales. “Es una buena alternativa esta Expo Turismo, todo es bueno, bonito y barato (…) Es como el epicentro del comercio y una muy buena iniciativa de parte del alcalde, me parece perfecto”, estimó la vecina.

En el caso del peruano, Rafael Aliaga, quien está radicado en Angol hace algunos años, señaló que “es novedoso porque acerca a la familia y la gente a las raíces de sus ciudad. Es interesante porque en mi caso voy conociendo muchas cosas que antes no sabía de Angol y su entorno”, concluyó.

Señalar que estas actividades en la plaza Las Siete Fundaciones han sido amenizadas por números artísticos, entre ellos, de música de nuestra tierra a cargo del Club de Cueca Los Confines de Angol.

FERIA 2 IMG_6449

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FERIA 1 IMG_6442

Sé el primero en comentar

Deja un comentario