Categorías: Comunas

AquaChile abre tienda en Pucón

La iniciativa busca acercar el salmón de exportación a los chilenos.

AquaChile –la mayor compañía salmonera del país- abrió su cuarta tienda del país en Pucón. Esta iniciativa responde al compromiso de la empresa de acercar el salmón de exportación a los chilenos. “Queremos tanto acercar el salmón de exportación a los chilenos, como también acercar el producto final a nuestras comunidades que participan de las etapas de producción; en este caso en la zona de Pucón AquaChile cultiva sus salmones en la etapa de agua dulce”, explica Franco Adam, gerente comercial de AquaChile.

Esta tienda se suma a la inaugurada en 2011 en Puerto Montt, al punto de ventas en Aysén y a la abierta en abril de este año en Santiago.

El punto de venta –ubicado en Fresia 415 local 6, Pucón, ventas.pucon@aquachile.com teléfono 45-2401342—estará abierto de lunes a domingo. La jefa de tienda, Natalia Muñoz, cuenta que se ofrece una variedad de 15 productos entre los que destacan el filetes con y sin piel de Salmón y Trucha, ahumados en frío y en caliente y loins de trucha para sashimi.

Acerca de AquaChile

Es una empresa chilena que produce alimentos a partir del cultivo de especies acuícolas como Salmón del Atlántico, Salmón del Pacífico, Trucha y Tilapia. AquaChile reúne a un grupo de empresas que opera en Chile, Costa Rica, Panamá y Estados Unidos, vendiendo y comercializando sus productos en todo el mundo y dando trabajo a más de 5.900 personas en los países en los que mantiene operaciones. Es uno de los mayores productores de Trucha y Salmón del Pacífico a nivel mundial, siendo además uno de los principales proveedores de Tilapia fresca a los Estados Unidos.

Editor

Entradas recientes

“El Juego del Calamar” llega a su fin: durante esta madrugada se estrena la temporada final en Chile

Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…

12 horas hace

El 77% de los chilenos señala que su sueldo le dura dos semanas o menos

Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…

13 horas hace

Rutas Fluviales Araucanía lanza su temporada de invierno con experiencias únicas en Carahue y Toltén

Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…

14 horas hace

Con proyecto Corfo se lanza “Plataforma Red Circular Araucanía” para proyectar el futuro sostenible de la construcción en la región

Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…

14 horas hace

Rondas Impacto en La Araucanía superan los 1.000 detenidos: operativo del 25 de junio dejó 178 aprehendidos

Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…

14 horas hace