En la oportunidad, fue el presidente de Asech Araucanía, Marcos Vera y el Vicerrector de INACAP Temuco, Claudio Venegas, quienes sellaron este acuerdo que permitirá acciones como seminarios, capacitaciones y eventos que promuevan el emprendimiento y la innovación en la región.
Al respecto, El Vicerrector de INACAP Temuco, Claudio Venegas, dijo que “nuestra Institución está incentivando la formación temprana en liderazgo y emprendimiento, por este motivo es que hemos establecido este convenio con Asech, que nos permitirá establecer mayores redes con emprendedores y agrupaciones que buscan la innovación, aportando así a la formación integral de nuestros alumnos”.
Mientras que para el presidente de Asech Araucanía, Marcos Vera, “esta firma viene a formalizar un trabajo que venimos desarrollando con la Sede hace algún tiempo, la idea es que sea un trabajo permanente que permita mejorar el entorno para emprender e innovar, reafirmando así el compromiso por los emprendedores de nuestra región”.
Así, dentro de las actividades contempladas entre Asech e INACAP Temuco está el seminario “On Fire INACAP Emprende Contigo… Súmate a la Red”, actividad que se desarrollará el miércoles 7 de mayo y que está dirigida a jóvenes que ven en el emprendimiento su forma de vida, exhibiendo casos exitosos de emprendedores. Mientras que el 19 de junio, se desarrollará en la Sede el Encuentro Nacional Asociación Emprendedores de Chile, actividad que reunirá a todos los asociados a nivel nacional, con una dinámica que contempla exposiciones de experiencias destacadas, stand y un ambiente que permita la generación de redes.
La derrota ante San Luis de Quillota profundiza la crisis deportiva del equipo de la…
En las últimas horas, Carabineros de La Araucanía realizaron el operativo en las 32 comunas…
Con una masiva participación de fieles, sacerdotes y diáconos, la Misa Crismal celebrada en el…
Una querella por cuasidelito de homicidio fue presentada contra el Hospital Hernán Henríquez Aravena de…
La iniciativa otorga acceso a financiamiento para la recuperación de las pymes y cooperativas que…
Este domingo 20 de abril, la encantadora localidad de Hualpín, en la comuna de Teodoro…