Sede Social
Se trata de la construcción de la nueva sede social Diego Portales, cuya moderna infraestructura de 116 metros cuadrados reemplazó la antigua sede social del sector con nuevas y modernas instalaciones, su inversión sobrepasó los 44 millones de pesos, siendo uno de los proyectos más esperados del programa que incluye una sala multiuso, sala taller, cocina, bodega, oficina, baños, servicios sanitarios para discapacitados y acceso universal.
Skate Park
Junto con ello, las autoridades harán entrega oficial a la comunidad del nuevo Skate Park en pleno corazón de la Población Diego Portales, en calle Caupolicán. Una de las obras más anheladas por los jóvenes del barrio y de la comuna de Villarrica. El proyecto tuvo una inversión de más de 36 millones de pesos para implementar un circuito skater de 270 metros cuadrados, instalación que además cuenta con iluminación y mobiliario urbano, complementando el área verde con un circuito de máquinas de ejercicios y la recuperación de verdeas en el mismo sector.
“Queremos invitar a todos los vecinos de la población Diego Portales para que asistan este viernes a ambas inauguraciones. Obras que las familias del barrio priorizaron y que se ejecutaron gracias a las gestiones realizadas por la Municipalidad de Villarrica ante el Ministerio de Vivienda y Urbanismo con el programa “Quiero Mi Barrio”, señaló la encargada social del programa Quiero Mi Barrio, Diego Portales, Stefanie López.
En la instancia, el economista Sergio Urzúa dio una conferencia sobre el escenario económico internacional…
Con mucho entusiasmo y alegría, la comunidad educativa del Liceo Los Castaños de la localidad…
En la sede social de Villa Europa, vecinos del Programa Quiero Mi Barrio Segunda Faja…
La organización valoró el enfoque del documento, destacando su cercanía con el modelo norteamericano y…
La Municipalidad de Villarrica a través de la Unidad de Vivienda, considerando la gran cantidad…
La Municipalidad de Villarrica, debido al mal estado del camino Afunalhue–Trapel, solicitó la intervención de…