Brain Damage, banda Tributo a Pink Floyd en Temuco

banda-1La cita con los seguidores de Pink Floyd es el sábado 3 de mayo a partir de las 19:30 hrs. en el Teatro Municipal de Temuco.

La banda Brain Damage se presentará por cuarta vez en la ciudad de Temuco. Desde su primera visita el año 2010, donde presentaron un show que maravilló a los asistentes al Teatro Municipal, quienes se convirtieron en seguidores del profesionalismo de la banda y los años posteriores han repletado cada concierto realizado en Aula Magna de la UCT.

El recibimiento del público es el motivo por el cual vuelven con su show lleno de clásicos de la banda británica Pink Floyd.

Brain Damage lleva realizando giras y conciertos a lo largo del país y extranjero, destacando escenarios como: Teatro Pablo Tobón Uribe de Medellín,  Teatro Independencia de Mendoza, Arena Movistar Santiago, Teatro Caupolicán, Teatro Oriente, Teatro Universidad de Concepción, Teatro Municipal Temuco, Casinos, entre muchos otros.

La agrupación de está formada por 6 músicos en escena, quienes acompañados de los mejores instrumentos, efectos visuales y sonoros, muestran un show único y de calidad. "Todo surgió el 2001, cuando a Marcelo Segovia (baterista) junto al guitarrista fundador (Rodrigo Novoa) tuvieron la iniciativa de musicalizar las muestras astronómicas en el planetario de la Universidad de Santiago, Usach. Se creó un ciclo que fue un éxito. Posteriormente comenzaron a repetirse y a masificar el espectáculo por bares y eventos de Santiago", comentó Patricio Nuñes, guitarra y voz de la banda. "Producto de la dedicación al espectáculo, construimos nuestro propio Mr Screen (Pantalla circular), similar a la ocupada por los mismos Floyd. Diseñamos una planta de luces coordinado con un show multimedia, logrando un espectáculo de primer nivel, entre sonido, luces, imágenes y puesta en escena", señaló Nuñes.

En relación al espectáculo que preparan para el teatro Municipal, comentó que "cada vez que estamos en Temuco, la recepción es espectacular, lo que nos hace comprometernos a volver y siempre pretendemos tener alguna sorpresa en el repertorio y puesta en escena. Temuco tiene un público espectacular".

Un espectáculo de gran nivel que combina el virtuosismo de los integrantes de la banda con una cuidada puesta en escena.

Valor de entradas:

$12.000 Platea Preferencial (numerada)

$ 8.000 Platea Baja (numerada)

$ 5.000 Platea Alta.

Puntos de venta:

www.ticketek.cl

Tienda Falabella

Boletería del Teatro Municipal de Temuco.

brain-damage-1-720x350

Sé el primero en comentar

Deja un comentario