Categorías: Actualidad

Capital Semilla de SERCOTEC comunica el cierre de sus postulaciones 2014

Los días martes 18 y miércoles 19 de marzo cierran las postulaciones al fondo concursable que entrega recursos entre 1 y 6 millones de pesos, según línea de financiamiento, para emprendedores, micro y pequeños empresarios.

Tal como lo anunciara hace algunos días, SERCOTEC confirmó que el cierre de postulaciones para el programa Capital Semilla 2014, que concluirá la fase del test de preselección, que es la primera para acceder al fondo concursable, cuyo objetivo es conocer habilidades para llevar adelante una iniciativa de negocio, ya sea impulsando una nueva idea, o bien, mejorando alguna área de una micro o pequeña empresa que ya funciona.

De esta forma, el martes 18 de marzo, concluirá el  período de la línea de financiamiento para empresas, que es para negocios formales ante el Servicio de Impuestos Internos y que cuentan con más de 12 meses de existencia. Para ellos, los montos de financiamiento van desde 3 a 6 millones de pesos. 

En tanto, el miércoles 19 cerrarán las postulaciones para quienes desean acceder a las líneas de financiamiento para emprendedores, que están subdivididas en dos: Línea 1, Idea de Negocio, que entrega fondos entre 1 y 2 millones de pesos y Línea 2, Empresa menor a un año, que entrega recursos entre 2 y 3 millones de pesos.

“Estamos llegando a la fase final de la primera etapa del Capital Semilla y queremos que todas las personas con ganas de emprender accedan y postulen, así que los invitamos para que ingresen a nuestra web y completen el test de preselección”, comentó María Gracia Toro, gerenta de Programas de SERCOTEC.

Capital Semilla inició su proceso de postulaciones en todo Chile el 4 de marzo y para este año cuenta con más de $10.755 millones de presupuesto. Las bases y requisitos se encuentran disponibles en www.sercotec.cl. Más informaciones en las oficinas de SERCOTEC ubicadas en todo el país.

prensa

Entradas recientes

Detienen en La Serena a joven que vendía pirotecnia ilegal por redes sociales

La PDI incautó 196 fuegos artificiales tras una investigación que incluyó vigilancia policial y recuperación…

1 hora hace

Envío de pirotecnia ilegal con destino a Gorbea deja detenido en La Serena

El operativo permitió incautar casi 200 fuegos artificiales, incluyendo un cargamento que sería enviado a…

1 hora hace

Brigadas y aeronaves de CMPC han combatido incendios durante esta jornada Collipulli

Un total de ocho brigadas y seis aeronaves participaron para frenar el avance del fuego.…

3 horas hace

Otra vez la estafa de la “carta poder”: PDI Temuco recupera vehículo vendido dos veces de forma fraudulenta

La víctima ofreció su automóvil por redes sociales y fue engañada con un documento sin…

3 horas hace

Lican Ray se prepara para recibir el 2026 con una gran fiesta de Año Nuevo

La localidad de Lican Ray ya vive el ambiente de celebración para despedir el 2025…

4 horas hace