Cámara Chilena de la Construcción Temuco cuenta con nueva mesa directiva

henriEl arquitecto Henri Jaspard, es el nuevo presidente de la CChC Temuco, el profesional encabezará la nueva Mesa Directiva Regional que será compuesta además por el vicepresidente gremial, Sergio Avendaño, quien es socio de la empresa Constructora Providencia; como vicepresidente de Gestión, Lorenzo Dubois, gerente general de Inmobiliaria Dubois; y como past presidente, Iván Cerda, quien deja el cargo de presidente de la CChC Temuco, después de una connotada gestión de dos años.

Henri Jaspard nació en la ciudad de Concepción, estableciéndose en Temuco desde 1995. Sus estudios los cursó en la Alianza Francesa  Charles de Gaulle y en la Universidad del Bío Bío. Realizó estudios de postgrado en Italia y Alemania, y posteriormente estadías en importantes oficinas de arquitectura en Nueva York y Tokio. Desde su llegada a Temuco ha trabajado intensamente en el área privada, formando en 2003 su propia oficina de proyectos, Equipo Jaspard Arquitectos, la cual se especializa en edificación de altura y conservación patrimonial.

Jaspard tiene una nutrida experiencia gremial, ya que ha sido vicepresidente del Colegio de Arquitectos de Temuco en varios períodos; presidente del Comité Inmobiliario de la CChC Temuco durante dos períodos y primer vicepresidente del mismo gremio.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario