La Municipalidad de Collipulli, informa a toda la comunidad, que ya se encuentra preparando la tradicional Muestra Costumbrista, que año a año se lleva a cabo en la comuna y que reúne a la familia en torno a las tradiciones de nuestra tierra.
De acuerdo a lo informado por la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), la realización de la muestra “Collipulli Rescata sus Tradiciones”, se realizará el próximo 15 de enero de 2015, a solicitud de la Mesa de la Cultura, ya que los factores climáticos (bajas precipitaciones) y la gran cantidad de turistas que en esa época visitan la comuna, otorgan mayores y mejores condiciones para su realización.
Además, en virtud de la gran cantidad de consultas realizadas por muchas personas respecto de las bases de participación para locatarios gastronómicos y artesanales, se informa que estas, prontamente se darán a conocer a toda la comunidad.
Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…
Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…
José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…
La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…
Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…
En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…