La Municipalidad de Collipulli, informa a toda la comunidad, que ya se encuentra preparando la tradicional Muestra Costumbrista, que año a año se lleva a cabo en la comuna y que reúne a la familia en torno a las tradiciones de nuestra tierra.
De acuerdo a lo informado por la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), la realización de la muestra “Collipulli Rescata sus Tradiciones”, se realizará el próximo 15 de enero de 2015, a solicitud de la Mesa de la Cultura, ya que los factores climáticos (bajas precipitaciones) y la gran cantidad de turistas que en esa época visitan la comuna, otorgan mayores y mejores condiciones para su realización.
Además, en virtud de la gran cantidad de consultas realizadas por muchas personas respecto de las bases de participación para locatarios gastronómicos y artesanales, se informa que estas, prontamente se darán a conocer a toda la comunidad.
María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…
Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…
La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…
Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…
Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…
Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…