El economista ambiental, expuso sobre los recursos naturales, uso y aprovechamiento optimo de éstos para lograr la sustentabilidad, al reconocer que los recursos son finitos y por ende, cuidarlos es un tema social, ya que principalmente la población es quien consume gran parte de éstos.
Fue una excelente y provechosa jornada donde los alumnos y asistentes pudieron interiorizarse más de éstas temáticas. Es así como Stefany Álvares, estudiante de Geografía de la Universidad Católica de Temuco comento sobre la clase magistral de Sfeir indicando la “capacidad de complementar y compatibilizar temas territoriales, éticos, sociales y espirituales”.
Esta actividad fue organizada por el Centro de Estudiantes de la carrera de Geografía de la Universidad Católica de Temuco en conjunto con el Director General Estudiantil, Sr Jaime Castillo Pincheira y el Director de carrera de Geografía, Mg. Miguel Escalona.
La Tercera Sala ratificó por unanimidad la cautelar que mantiene al parlamentario investigado por delitos…
“El acusado ejecutó todos los actos descritos, respecto de ambas víctimas, abusando y valiéndose de…
Con el propósito de facilitar el acceso a los locales de votación y promover la…
En el frontis de la Municipalidad de Villarrica se realizó este martes el lanzamiento del…
La Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina de Becas Municipales, informó que desde…
En el Liceo Politécnico Domingo Santa María de la comuna de Renaico, Junaeb Araucanía desarrolló…