Con cicletada familiar se celebrarán los 50 años de Entel

JCS_7685El evento se realizará este domingo 7 de diciembre a partir de las 10:00 horas y se correrá en las categorías 5K y 10K.

Ésta es la última actividad deportiva en la región del Tour de los días e).

Varias fueron las actividades que se realizaron en el segundo semestre del Tour de los días e) de Entel. La gente en Temuco pudo disfrutar de una Corrida Familiar y de una entretenida clase de Zumba con Viví Rodrigues.

Para finalizar estas actividades, el próximo domingo se realizará una gran cicletada familiar donde está invitada a participar toda la familia temuquense. Sólo tienen que llegar con sus bicicletas, implementos de seguridad y ganas de pasar un entretenido momento deportivo. Las inscripciones son gratuitas y se realizan el mismo día y lugar del evento, permitiendo a los participantes hacer el recorrido de 5 ó 10 kilómetros por las tradicionales calles de Temuco. El trayecto se iniciará en el sector del Estadio Germán Becker a las 10 de la mañana y se correrá las categorías 5K y 10K.

“Estamos muy satisfechos con la alta convocatoria que hemos tenido en estos meses, esta cicletada será el broche de oro del Tour de los días e) de este año. Esperamos que nos acompañe mucha gente, queremos celebrar junto a ellos los 50 años de nuestra empresa y para eso tendremos muchas sorpresas para los participantes”, señaló Elizabeth Rivera, subgerente de Marketing de Entel.

El Tour de los días e) está finalizando este año con gran éxito. Coquimbo, Valparaíso, Rancagua y Temuco fueron las ciudades donde se concentraron las actividades culturales y deportivas organizadas por Entel junto a cada uno de los municipios. Fueron más de 115.000 personas en todo Chile las que disfrutaron los espectáculos como teatro con Pato Torres, romanticismo con Douglas y Daniela Castillo, y Zumba con Viví Rodrigues.

JCS_7671

Sé el primero en comentar

Deja un comentario