Categorías: Actualidad

Con inauguración de feria del juguete comenzó la navidad en Temuco

Juguetes, paquetería, bazar y artesanía se podrán encontrar en la Feria del Juguete de Navidad que hoy fue inaugurada en la plaza Teodoro Schmidt de Temuco y, que en su versión 2014, cuenta con 248 módulos que permanecerán abiertos al público hasta el viernes 26 del mes en curso.

A través de este espacio, la Municipalidad de Temuco y su Programa de Fomento Productivo, le otorgan un espacio de muestra y comercialización a los comerciantes de los Sindicatos de Jugueteros, quienes cada año renuevan el stock de artículos y ofrecen los regalos más convenientes a los visitantes.

El Alcalde Miguel Becker dijo que “hemos inaugurado nuestra tradicional Feria del Juguete, donde casi 250 emprendedores están trabajando. Esperamos que tengan mucha suerte e invito a todos a comprar acá sus productos para la Navidad, hay muy buenos precios, una gran competencia y un gran esmero por tener los mejores productos”, destacó el jefe comunal.

Además, el edil recalcó que “en conjunto con los locatarios estamos tomando las medidas necesarias con el propósito de que las personas que vengan tengan las medidas de seguridad correspondientes para evitar la ocurrencia de delitos. Así que esperamos que este espacio y la ciudad sean un lugar seguro para comprar y disfrutar durante este mes de diciembre”, indicó.

Finalmente, señalar la feria funcionará desde las 10:00 hasta las 22:00 horas en horario continuado, por lo que la invitación es a concurrir con confianza a este tradicional espacio, que año a año, ofrece una gran variedad de productos y regalos para toda la familia.

Editor

Entradas recientes

Profesora de Purén entre los cinco mejores docentes Bicentenario de Chile

María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…

43 minutos hace

Ministra Ignacia Fernández encabeza entrega de bonos de riego por $3.500 millones en La Araucanía

Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…

1 hora hace

Inician obras de semaforización para ciclovía en Avenida Balmaceda de Temuco

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…

5 horas hace

Coro de Profesores de Villarrica participará en Festival Nacional N°50 de Coros de Profesores de Chile en Rancagua

Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…

5 horas hace

Gobierno de La Araucanía promueve innovación y sostenibilidad para la región con primer Foro de Iniciativas Ambientales

Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…

5 horas hace

Liceo Pablo Neruda de Temuco gana Torneo Nacional de Debate Participativo 2025

Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…

5 horas hace