En la final de este certamen, organizado por la Municipalidad de Temuco, a través de las unidades de deporte rural y extraescolar, se exhibió buen toque de balón en cada una de las series participantes.
En la ocasión, el Alcalde Miguel Becker, acompañado del concejal Jaime Salinas, entregó copas, medallas y balones de fútbol a los equipos que formaron parte de la competencia, como asimismo a quienes ocuparon podio.
El edil, recalcó que “el campeonato ha sido todo un éxito y aprovecho de agradecer el compromiso y entrega puesto en cancha de cada uno de los jugadores y jugadoras de las siete escuelas rurales participantes. Evento que ha permitido brindar el espacio necesario para que más niños y niñas de nuestra comuna ocupen instalaciones deportivas de primer nivel y realicen ejercicio”.
Resultados
Después de 2 fechas, en que jugaron en la modalidad todos contra todos, los ganadores fueron la escuela Boyeco en damas, quien fue escoltada por las escuelas Quimeltu de Panco y Diego Portales, en segundo y tercer lugar, respectivamente.
En la categoría varones Sub-12, el ganador invicto fue Boyeco. El segundo lugar se lo adjudicó Collimallin y el tercer puesto fue para la escuela Quimeltu de Panco.
Y el ganador de la categoría Sub-15 varones, resultó ser la escuela Cruzero, quienes derrotaron en la final a Boyeco mediante la tanda de penales. Y el tercer lugar quedó en manos de la escuela Diego Portales.
El fútbol una vez más unió a niños y niñas de Temuco, representantes del sector rural de la comuna capital de La Araucanía.
Con gran entusiasmo y patriotismo, la ciudad de Temuco dio inicio a las celebraciones de…
El evento de Fiestas Patrias comenzó hoy y se extenderá hasta el domingo 21 de…
Como el segundo país más grande del mundo, el encanto de Canadá reside en la…
Viajar ya no se limita a las principales rutas turísticas o a las capitales más…
Visitar París suele asociarse con monumentos icónicos y avenidas turísticas, donde cámaras y teléfonos móviles…
Berlín, la capital de Alemania, se ha convertido en una visita obligada para quienes desean…