Continúa el ciclo de teatro de títeres en bar La Vida

La Compañía de Teatro de Títeres Dedos Pintados y Bar la Vida continúan con el ciclo "Teatro de títeres en primavera Las niñas y niños invaden la Vida". Con una gran cantidad de espectadores inició el sábado 18 esta temporada.

Para este sábado 25 se presentará la obra “Miti & Mota” a las 16:00 horas. Esta entretenida obra de ratones se basa en “El Pastel y la Tarta”, farsa Francesa del Siglo XV. Es una pieza de carácter cómico, pero que sin embargo resalta  la critica de la situación social de los personajes. Así transcurre este montaje teatral que atrae por los sucesos divertidos y las situaciones de equivocaciones inesperadas.

La puesta en escena relata la historia donde la desgracia de la miseria une a estos dos amigos, Renato  y Ramiro que ante el infortunio del hambre deciden enfrentarlos juntos y así compartirlo todo. Por otro lado Gualterio, el pastelero y Riquilda, su mujer viva una relación de peleas y egoísmos, sin lograr valorar lo que tienen, y menos ver a los que sufren a su alrededor. En este contexto Ramiro y Renato se harán del pastel que han preparado Gualterio y su mujer Rosita, a través del pícaro engaño los míseros amigos se deleitarán con delicioso manjar, aun no satisfechos vuelven por algo más, la tarta. Finalmente cada uno de los personajes logrará su reflexión entorno a la situación vivida.

El valor de la entrada es $1000 pesos por persona y podrán disfrutarla en Bar la Vida, ubicado en Vicuña Mackenna 671, Temuco.

Editor

Entradas recientes

Corfo apoya diplomado en Gestión Hídrica: Esperanza y soluciones frente a la escasez de agua en La Araucanía

En distintas comunas de La Araucanía, 55 profesionales, técnicos y agricultores recibieron el Diploma en…

3 horas hace

Juan Carlos Beltrán logró histórica reelección como diputado por el Distrito 22

Tras cuatro años de gestión parlamentaria consiguió el apoyo de 15 mil electores más que…

3 horas hace

CPC, Corma y Consejo del Salmón se reúnen con el Ministro de Seguridad Pública ante la escalada de atentados en el sur

La presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Susana Jiménez, la…

3 horas hace

¡Ya queda poco para FELIJ Temuco!

La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…

4 horas hace

Municipalidad de Villarrica realizó emotiva ceremonia de despedida a ocho profesores jubilados

En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…

5 horas hace

A menos de un día de los resultados electorales: José Antonio Kast inicia su campaña de segunda vuelta en La Araucanía

El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…

5 horas hace