Para este sábado 25 se presentará la obra “Miti & Mota” a las 16:00 horas. Esta entretenida obra de ratones se basa en “El Pastel y la Tarta”, farsa Francesa del Siglo XV. Es una pieza de carácter cómico, pero que sin embargo resalta la critica de la situación social de los personajes. Así transcurre este montaje teatral que atrae por los sucesos divertidos y las situaciones de equivocaciones inesperadas.
La puesta en escena relata la historia donde la desgracia de la miseria une a estos dos amigos, Renato y Ramiro que ante el infortunio del hambre deciden enfrentarlos juntos y así compartirlo todo. Por otro lado Gualterio, el pastelero y Riquilda, su mujer viva una relación de peleas y egoísmos, sin lograr valorar lo que tienen, y menos ver a los que sufren a su alrededor. En este contexto Ramiro y Renato se harán del pastel que han preparado Gualterio y su mujer Rosita, a través del pícaro engaño los míseros amigos se deleitarán con delicioso manjar, aun no satisfechos vuelven por algo más, la tarta. Finalmente cada uno de los personajes logrará su reflexión entorno a la situación vivida.
El valor de la entrada es $1000 pesos por persona y podrán disfrutarla en Bar la Vida, ubicado en Vicuña Mackenna 671, Temuco.
Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…
Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…
José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…
La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…
Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…
En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…