Categorías: Actualidad

Cruz Roja de Temuco este domingo a examen preventivo

Cruz Roja Temuco, en el marco de las actividades del "Mes del Corazón" a través de la Dirección Regional de Salud, realizará éste domingo 31 de agosto desde las 10:00 de la mañana un EMPA (Examen de medicina preventiva para el adulto), el que consiste en la toma de presión preventiva y un Hemoglucotest, los que estarán a cargo de nuestro equipo de voluntarios especialistas en el área.
Esta actividad se desarrollará en el bandejón central de la Feria Pinto en calle Balmaceda, frente al retén de Carabineros, en donde se instalará un toldo con puntos de atención abiertos a la comunidad.  Cabe destacar la importancia del "EMPA", ya que es un examen muy demandado y que nosotros entregamos de forma gratuita a quienes concurran, enfocado a pesquisar enfermedades como la tuberculosis, diabetes, cardiovasculares e hipertensión, entre otras, siendo una excelente oportunidad de controlarse preventivamente.
Cruz Roja Temuco invita a esta importante actividad, para celebrar en conjunto el "Mes del Corazón" e informarse sobre las enfermedades y hábitos para contribuir en el cuidado de nuestro corazón.

prensa

Entradas recientes

Inician obras de semaforización para ciclovía en Avenida Balmaceda de Temuco

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…

4 horas hace

Coro de Profesores de Villarrica participará en Festival Nacional N°50 de Coros de Profesores de Chile en Rancagua

Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…

4 horas hace

Gobierno de La Araucanía promueve innovación y sostenibilidad para la región con primer Foro de Iniciativas Ambientales

Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…

4 horas hace

Liceo Pablo Neruda de Temuco gana Torneo Nacional de Debate Participativo 2025

Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…

4 horas hace

Loncoche hace historia en el Campeonato Nacional e Internacional de Equitación Adaptada

Con gran orgullo y emoción, la Municipalidad de Loncoche celebra la sobresaliente participación del Centro…

4 horas hace

Hinchada enardecida y rayados contra Marcelo Salas y Deportes Temuco

Amenazas y mensajes de furia aparecieron en el Complejo M-11 tras la racha sin triunfos…

4 horas hace