Categorías: Actualidad

Cruz Roja Temuco establece punto de acopio para ayudar a Valparaíso

Con respecto a la catástrofe que transcurre en estos momentos en Valparaíso, el Comité Regional Araucanía de la Cruz Roja Chilena informa los siguientes puntos a la comunidad:
•       El incendio, que ha afectado más de 800 hectáreas, ha consumido más de 500 casas de personas particulares, y un número de 10.000 personas se encuentran evacuadas y refugiadas.
•       Para efectos de prestar asistencia a los afectados y damnificados por la catástrofe, el Comité Regional Araucanía de Cruz Roja se ha habilitado como punto de acopio para la recepción de los siguientes artículos:
1.      Alimentos no perecibles.
2.      Artículos de aseo.
3.      Pañales para niños, o adultos.
•       El Comité Regional Araucanía de Cruz Roja se encuentra ubicado en av. Prieto Norte 340, cerca de la tercera Compañía de Bomberos, esquina calle Manuel Rodríguez.
•       Los artículos serán recibidos, durante toda la semana, desde las 9:00hrs. hasta las 21:00hrs y el número de contacto telefónico es el 2216715.
Invitamos a la comunidad de Temuco a colaborar solidariamente con nuestros compatriotas afectados, y acercarse a nuestra sede Regional en Prieto Norte 340. Agradece su atención,
Cruz Roja Chilena
Comité Regional Araucanía

prensa

Entradas recientes

Alcalde Richard Leonelli sostiene importantes reuniones en Santiago y Viña del Mar para el beneficio de la comuna

El alcalde de Lumaco sostuvo una serie de actividades en la región Metropolitana y de…

1 día hace

SENAPRED Actualiza alerta temprana preventiva regional e informa probable desarrollo de tormentas eléctricas para la tarde de este sábado

El Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (SENAPRED) Región de La Araucanía, actualizó…

2 días hace

Araucanía Sur da el vamos a la estrategia “Farmacia Sin Espera” en cuatro establecimientos de la red asistencial

La iniciativa permite la entrega de medicamentos a los usuarios de manera eficiente, segura, oportuna,…

2 días hace

Municipalidad de Villarrica construirá seis nuevas garitas en la ruta Villarrica-Lican Ray

La Municipalidad de Villarrica anunció la construcción de seis nuevas garitas camineras en la ruta…

2 días hace

Pucón y Serviu definieron lineamientos para enfrentar el déficit habitacional de la comuna

En un encuentro clave realizado en las dependencias del Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu)…

2 días hace