En vísperas de cuartos de final, el gran goleador del campeonato ha sido Dinamarca, desde el primer partido con un sorpresivo score de 60-18 sobre Uzbekistan, han mantenido tranquilo a su entrenador Flemming “Tuborg” Larsen demostrando el liderazgo que sólo en el último partido frente a Rumania no pudo demostrar empatando 30-30.
El equipo de Argentina inició el torneo contra la sólida y rápida escuadra de Rumania, haciendo un partido muy entretenido al espectador en que las jóvenes argentinas dieron todo su esfuerzo y demostraron el corazón latino hasta el último segundo del partido, sin embargo no pudieron alcanzar la ventaja lograda por las rumanas en los primeros minutos del partido, perdiendo 20-34. En el siguiente partido las trasandinas bajo la excelente preparación de Giselle Pintos, demostraron su talento venciendo al equipo anfitrión por 24-22 y en el siguiente partido ganando a Uzbekistan por 35-28.
Brasil por su parte ha demostrado solidez y velocidad venciendo a equipos como Suecia y Noruega asegurando su paso a cuartos de final.
Korea lidera el grupo A, habiendo vencido a Brasil, Suecia, Holanda, Túnez y Kazahistán. En el grupo B, Hungría y Rusia han demostrado primacía sobre Noruega, Japón, Paraguay y Congo.
Alemania, no ha podido contra Dinamarca y Rumania, quedando relegado al tercer puesto del grupo C.
Chile, a pesar de no haber clasificado para este mundial ha estado presente por medio de Friends Chile cubriendo el campeonato de este entretenido deporte donde la velocidad y destreza son requisito, siendo el único medio chileno presente en el evento. Ha recibido además, las muestras de afecto y simpatía hacia los “handballers” nacionales recibiendo saludos y parabienes que transmitimos en este comunicado a todos los jugadores y aficionados del país, en especial a Emil Feutchmann y familia, reconocidos internacionalmente como líderes del balonmano chileno y especiales saludos al joven equipo de Balonmano de Escuela Alberto Hurtado y su D.T Jessica Pérez.
Tras el rechazo por parte de la Cámara de Diputados de diez normas planteadas por…
Durante el encuentro al que fue acompañado por el alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo, solicitó…
Según datos del Registro Civil, un 53,7% de los matrimonios celebrados en la última década…
La iniciativa tiene como objetivo impulsar el crecimiento socioeconómico de esta región, así como la…
Los diputados de Renovación Nacional Miguel Becker, representante de la Región de La Araucanía, y…
● Tras una fiscalización a 111 instituciones de educación superior, el Servicio detectó que las…
Ver comentarios
Welcome Chile! come to visit my country and play handball ! I like this sport very much. Greetings from Ohrid!