Categorías: Economía y negocios

Diputado Diego Paulsen efectuará charla masiva sobre Reforma Tributaria en Victoria

En el marco de la aprobación por parte de la Cámara de Diputados de la idea de legislar el proyecto de Reforma Tributaria, el Senador José García Ruminot, junto al Diputado Diego Paulsen, realizarán en Victoria una charla abierta a toda la comunidad, denominada “Reales alcances de la Reforma Tributaria”. En mencionada charla que se realizará el día lunes 26 de mayo a las 17 horas, en el Centro Cultural de la comuna de Victoria, ambos parlamentarios darán a conocer a todos los gremios, asociaciones y particulares interesados, los conflictos que trae consigo mencionada reforma.

Al respecto el Senador García Ruminot, señaló que: “Además de informar, busco entregar mi visión crítica respecto de las consecuencias que puede traer esta reforma para el país y las personas. La clase media debe saber que sí se verá afectada por la Reforma Tributaria”, comentó el parlamentario. Por su parte el Diputado Diego Paulsen, comentó que: “Invito a todos en Victoria y en Malleco a participar de la charla, pues es necesario que la gente se informe sobre la Reforma Tributaria, pues este proyecto, nos afectarà a todos. Si es necesario, recorreremos con esta charla, toda la región”, finalizó el Diputado Paulsen.

prensa

Entradas recientes

La crisis del suelo: el obstáculo silencioso de la emergencia habitacional

Por Christian Vásquez H., Ingeniero en Construcción, docente y Magíster en Gobierno (c). La emergencia…

9 horas hace

Aprueban recursos para el diseño del proyecto de mejoramiento del Parque Isabel Riquelme de Lautaro

Un importante avance para la comuna de Lautaro se concretó la tarde del miércoles, luego…

9 horas hace

Primera Donatón busca reunir a 100 donantes de sangre en Temuco

La actividad se realizará el 15 de febrero en el Estadio Germán Becker, en el…

9 horas hace

Se concreta avance de APR que beneficiará a vecinos de Santa Filomena Pedregoso en Villarrica

Durante la tarde de ayer, el mejoramiento y ampliación de  APR Santa Filomena Pedregoso en…

10 horas hace

Camión desbarranca en Collipulli y deja un conductor lesionado en la Ruta 5 Norte

El accidente se registró la tarde del viernes a 14 kilómetros al norte de la…

16 horas hace

Mario Jorquera espera resultado de procedimiento disciplinario de Municipalidad de Longaví y Contraloría no se pronuncia sobre su rol como concejal en Temuco

El órgano contralor ordenó instruir un proceso administrativo por no respetar el reposo por licencia…

16 horas hace