El parlamentario de Renovación Nacional René Manuel García se refirió a las modificaciones a la Ley de COREs (Consejeros Regionales) como una herramienta que le hará bien a la ciudadanía en general, ya que tiene los instrumentos para que los Consejeros trabajen en mejores condiciones con las personas.
“En unos días, pasará a votación en la Cámara de Diputados y desde ya anticipo que la votaré a favor, porque es una buena iniciativa debido a que mejora las condiciones laborales, fortalece el rol que cumplen y podrá fomentar la descentralización”, argumentó el legislador.
“En fin, es un aporte para el país y estoy seguro que los resultados se verán reflejados en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de nuestro país”, puntualizó García, al finalizar.
La Biblioteca Nacional del Congreso, realizó un homenaje a los congresistas que dejan sus cargos,…
La medida cautelar dictada por el tribunal impide a Jacqueline Ponce acercarse al alcalde Manuel…
La iniciativa promovió el autocuidado y el buen uso del tiempo libre, a través de…
La drástica decisión se adoptó tras un informe de la Contraloría que detectó viajes al…
En el Salón Auditorium de la Municipalidad de Villarrica, se realizó el primer taller para…
Una solemne ceremonia de entrega de dos bicicletas para apoyar la labor preventiva de Carabineros…