El parlamentario de Renovación Nacional René Manuel García se refirió a las modificaciones a la Ley de COREs (Consejeros Regionales) como una herramienta que le hará bien a la ciudadanía en general, ya que tiene los instrumentos para que los Consejeros trabajen en mejores condiciones con las personas.
“En unos días, pasará a votación en la Cámara de Diputados y desde ya anticipo que la votaré a favor, porque es una buena iniciativa debido a que mejora las condiciones laborales, fortalece el rol que cumplen y podrá fomentar la descentralización”, argumentó el legislador.
“En fin, es un aporte para el país y estoy seguro que los resultados se verán reflejados en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de nuestro país”, puntualizó García, al finalizar.
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…
El Consejo Nacional de Renovación Nacional (RN), confirmó a Miguel Becker como candidato al Senado,…
La iniciativa se desarrolla en Chile desde 2015 y busca abrir nuevas oportunidades de desarrollo…
Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…