El 16 de febrero a las 20:00 horas: Más de 20 modelos internacionales revolucionarán el verano en Enjoy Pucón

– Están entre las mujeres más lindas del mundo y llegaron a nuestro país para ser parte del exclusivo desfile “WeLove” que se llevará a cabo en puntos turísticos de todo el país, partiendo en Enjoy Coquimbo, Enjoy Viña del Mar y finalizando en Enjoy Pucón.

Sol, playa y paisajes excepcionales darán la bienvenida a 24 modelos internacionales, en este exclusivo desfile que recorre las ciudades más visitadas de este verano y que contará con la animación del conductor del programa Secreto A Voces (SAV) Mario Velasco y la bellísima Vanessa Borghi, quienes desbordarán simpatía y entusiasmo, junto a las maniquís del grupo Pasarela.

Los asistentes a este espectacular “fantasyshow”, disfrutarán de un recorrido por las más fantásticas historias infantiles trasladando los súper héroes de nuestros comics preferidos a la pasarela, para posteriormente llevarnos de regreso a la psicodelia y estilo disco, con un multicolorido catwalk, recordando lo mejor de los años 80.

Las modelos mostrarán las últimas tendencias en moda y la mejor música para disfrutar el verano de forma distinta y trendy, como sólo Enjoy sabe hacerlo. La exclusiva gira de estos desfiles comienza el 7 de febrero en Enjoy Coquimbo, para luego trasladarse el 12 de febrero a Enjoy Viña del Mar, finalizando en el frontis de Enjoy Pucón,a las 20:00 horas, el 16 de este mes.

*Para más información, ingresar a www.enjoy.cl

prensa

Entradas recientes

Más rápido y económico: Gobierno lanza plataforma para crear cooperativas online

CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…

12 horas hace

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

14 horas hace

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

14 horas hace

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

14 horas hace

Liderazgo con respaldo y voz ciudadana: Raúl Allard propone foco territorial y social en precandidatura como diputado por el Distrito 23

Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…

15 horas hace

Pionero protocolo contra la violencia hacia docentes posiciona a Temuco como referente nacional

El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…

15 horas hace