Categorías: Comunas

Este domingo en Villarrica: OM BHAKTI Música de India y Oriente

Mañana domingo 16 de febrero a partir de 11:00 horas, en la Plaza Consistorial de Villarrica, específicamente en el frontis de la Municipalidad, se presentará el destacado Grupo de Música de la India y Oriente. Evento que busca la promoción de este arte como una herramienta de meditación y reflexión.

La Música de India está cargada de devoción, es por ello que en algunas canciones la audiencia podrá escuchar y conocer Mantras que se utilizan para conectarse con la divinidad y liberar la mente de cualquier aflicción.

Cabe destacar que los integrantes del grupo musical tiene más de 10 años de experiencia y han sido invitados a participar de grandes eventos como Lollapaloza 2013, Evento Yoga por la paz 2010, y variadas actividades en Embajada de India en Chile como también en Festivales de la Cultura India Organizados por Iskcon (Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna).

prensa

Entradas recientes

Corte de Apelaciones de Temuco confirma arresto domiciliario total para el diputado desaforado Mauricio Ojeda

La Tercera Sala ratificó por unanimidad la cautelar que mantiene al parlamentario investigado por delitos…

8 horas hace

Nueva Imperial: Profesor de canotaje es condenado por abuso sexual reiterado y violación infantil

“El acusado ejecutó todos los actos descritos, respecto de ambas víctimas, abusando y valiéndose de…

9 horas hace

Segunda Vuelta Presidencial: Ministerio de Transportes confirma transporte gratuito en La Araucanía

Con el propósito de facilitar el acceso a los locales de votación y promover la…

9 horas hace

Lanzan en Villarrica Plan Fin de Año Protegido con refuerzo policial para la temporada estival

En el frontis de la Municipalidad de Villarrica se realizó este martes el lanzamiento del…

9 horas hace

Municipalidad de Villarrica informa el inicio del proceso de postulación y renovación de Becas de Mantención

La Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina de Becas Municipales, informó que desde…

9 horas hace

Renaico es sede de jornada para fortalecer el PAE Celiaco y Alergias Alimentarias de Junaeb

En el Liceo Politécnico Domingo Santa María de la comuna de Renaico, Junaeb Araucanía desarrolló…

10 horas hace