Estos se encuentran al interior del Gran Hotel Pucón, donde no sólo los participantes al evento deportivo han comprado; sino que también los pasajeros que arriban al destino y se hospedan en este centro hotelero.
Artesanía en lana, madera, fieltro, mermeladas, dulces, licores, conservas, elaboradas con materias primas que obtienen de sus mismos predios, son parte de los productos que se ofrecen a los turistas.
Los programas Prodesal Pucón y Pdti Carileufu-Quetroleufu pertenecen a la Unidad de Desarrollo Rural, UDR del Municipio de Pucón, con más de 100 usuarios cada uno.
Las profesionales a cargo de los programas, manifestaron que estas instancias permiten generar nuevas experiencias, aplicando los conocimientos que se les entrega en las capacitaciones en cuanto a la venta de productos. A ello se le suma que las usuarias se encontraban conformes con el espacio que se les gestionó ya que pudieron ofrecer sus productos, venderlos, y aumentar sus clientes, ya que lograron concretar lazos de venta posterior.
En cuanto a las olimpiadas del Indap, este ha reunido a cientos de funcionarios que provienen de todas las regiones del país y que en un par de días han compartido momentos de camaradería como de actividades deportivas y recreativas.
Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…
En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…
La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…
Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…
Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…