El evento deportivo es para todo competidor, sólo deben inscribirse en el lugar de la competencia, donde se entregarán premios en gif card a los equipos ganadores y regalos al público que vayan a observar estos entretenidos partidos de básquetbol.
Esta es una actividad auspiciada por supermercados Unimarc de Pucón, Sala Murano y Black Forest y patrocinada por la coordinación de Deportes del Municipio de Pucón.
La jornada se iniciará este viernes a las 11 horas en el estacionamiento del ya mencionado supermercado y se busca potenciar el deporte colectivo. Aquí pueden inscribirse todas las personas que lo deseen, ya sean visitantes o vecinos que viven todo en año en la comuna.
Este 8 de octubre se cumplen 13 años desde la creación de Pulsar Comunicaciones, agencia…
El actor temuquense dejó la televisión nacional para dedicarse a la docencia teatral en el…
Camila Vega, de 22 años, representa a La Araucanía en un certamen nacional que reconoce…
Juan de Dios Fuentes, histórico agricultor de la zona de Pidima, fue nuevamente atacado por…
El público objetivo de este ejercicio son todas aquellas personas que habitan, trabajan y/o transitan…
El principal escenario regional ofrece un mes cargado de actividades que acercan la cultura a…