El evento deportivo es para todo competidor, sólo deben inscribirse en el lugar de la competencia, donde se entregarán premios en gif card a los equipos ganadores y regalos al público que vayan a observar estos entretenidos partidos de básquetbol.
Esta es una actividad auspiciada por supermercados Unimarc de Pucón, Sala Murano y Black Forest y patrocinada por la coordinación de Deportes del Municipio de Pucón.
La jornada se iniciará este viernes a las 11 horas en el estacionamiento del ya mencionado supermercado y se busca potenciar el deporte colectivo. Aquí pueden inscribirse todas las personas que lo deseen, ya sean visitantes o vecinos que viven todo en año en la comuna.
La renovación esta estipulada desde el 26 de abril al 7 de mayo en dependencias…
Este fin de semana, la comuna de Nueva Imperial reunirá a más de 200 bailarines…
Los vehículos, con blindaje nivel NIJ III, permitirán mejorar el resguardo de los efectivos policiales…
En su último discurso como presidente de Empresas CMPC, Gazitúa destacó avances en seguridad, pero…
La PDI arrestó al dirigente vinculado a múltiples ataques en la Macrozona Sur, incluyendo el…
El legislador se ha reunido con vecinos de diferentes comunas que tienen líneas de locomoción…