Es así como podemos destacar diferentes shows de nivel internacional que se presentarán en diversos sectores de la ciudad.
El balneario más importante de la comuna Licán Ray, tendrá su propio espectáculo, ya que para la celebración de su aniversario, se presentarán el sábado 15 de febrero, el grupo La Secta y C4, a partir de las 18:30 horas, en el sector de la Playa Grande.
En tanto el miércoles 19 de febrero, toda Villarrica “levantará la mano”, debido a que el consagrado internacionalmente Américo, realizará un espectacular show, en la costanera de la ciudad, a las 21:30 horas.
Otros de los hitos que marcan el verano en la comuna más hermosa del sur de Chile, es la celebración de la Noche del Lago, donde para esta versión está programado un espectáculo pirotécnico además de un magnífico show artístico a cargo de la banda rock – pop Nebular y Los Prisioneros, Narea y Tapia. La gala se llevará a cabo el viernes 22 de febrero, a partir de las 21:00 horas, en la Costanera de Villarrica.
El alcalde Pablo Astete hizo el llamado a la comunidad a disfrutar de estos espectáculos, que están orientados para toda la familia. “Hemos hecho un esfuerzo considerable junto a nuestros equipos municipales para ofrecer una variada parrilla de actividades. Nuestro objetivo es que la comunidad villarricense y los miles de visitantes que se encuentran en la comuna, participen de esta verdadera lluvia de estrellas y de este forma mostrar a todo el país que Villarrica es uno de los atractivos turísticos más importantes del sur de Chile”, expresó la primera autoridad comunal.
El 29 de junio se realizarán las elecciones primarias del pacto oficialista “Unidad por Chile”,…
Natalia Toro Toro aparece en la nómina entregada por Contraloría y podría enfrentar sanciones. Temuco…
El virtuoso guitarrista chileno se presentará este viernes 6 de junio en el Centro Cultural…
El tradicional recorrido ofrecerá tres salidas desde la capital y tres regresos desde La Araucanía,…
Apoderados de la escuela Ramón Ramírez de Malalcahuello denunciaron el hecho antes del estallido del…
Este 3 de junio, la segunda sala de la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó…