Este domingo Temuco baila zumba con Viví Rodriguez

A partir de las 15:00 horas se realizará una masiva clase de zumba en la Plaza de Armas de Temuco.

La actividad es totalmente gratuita y sólo hay que inscribirse en el lugar del evento, unos minutos antes de la actividad.

El ejercicio aeróbico, en base al baile y las coreografías, llega este domingo a Temuco encabezado por unas de las principales embajadoras de esta disciplina en Chile: Viví Rodrigues.

La actividad tiene como objetivo promover un espacio de recreación y diversión al aire libre junto a la familia. Zumba es una disciplina fitness, enfocada a mantener un cuerpo saludable y a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. Por esta razón es un deporte ideal para realizarlo con toda la familia.

El evento será en la Plaza de Armas de Temuco a partir de las 15:00 horas del domingo 9 de noviembre. Las familias que quieran asistir, pueden inscribirse en el mismo lugar del evento unos minutos antes que comience la actividad, la cual es parte de Tour de los Días e) de Entel.

Están todos los temuquenses invitados a participar en esta jornada. “Esta será una instancia ideal para disfrutar del baile y de la actividad física. Zumba es un ejercicio que nos entrega una serie de beneficios; es un buen tonificante muscular, quemas alrededor de 800 calorías, sirve para liberal tensiones y lo principal es que es una actividad funcional para todas las edades. Nosotros, como Entel, estamos contentos de poder acercar este tipo de deportes a las familias de la región y más aún cuando es encabezado por Viví Rodrigues”, señaló Elizabeth Rivera, subgerente de Marketing de Entel.

La próxima actividad del Tour de los Días e), en Temuco, es la “Cicletada Familiar”, la que se realizará el domingo 23 de noviembre.

Editor

Entradas recientes

Héctor Llaitul recurre a la Corte Suprema y solicita traslado a la cárcel de Temuco

La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…

6 horas hace

Logia Nueva Luz 64 celebra su Centenario con emotivo concierto de Roberto Bravo en Temuco

Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…

6 horas hace

Abiertas las postulaciones a 2ª edición del curso gratuito de gestión cultural y artesanía dirigido a mujeres de La Araucanía

. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…

6 horas hace

Fiscal Garrido responde a críticas de gobernador Saffirio y defiende trabajo del fiscal Cornejo: “La Araucanía lidera el caso Convenios a nivel nacional”

El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…

7 horas hace

Vanessa Kaiser evalúa postular al Senado por La Araucanía en las elecciones de noviembre

La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…

7 horas hace

Sercotec anuncia programa para fortalecer barrios comerciales en La Araucanía

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…

9 horas hace