Este fin de semana: muestra costumbrista en Pitrufquén

1966868_391515067669994_2487342549293237709_n Con una serie de actividades artísticas y culturales contará la tradicional “Muestra Costumbrista Intercultural de Pitrufquén” a desarrollarse este fin de semana en dicha comuna.

La actividad organizada por el municipio local se desarrollará en el recinto Piscina Municipal y contará con la presencia de un centenar de expositores de la comuna y la región, contemplando una exposición gastronómica étnica e intercultural, concursos, competencias y juegos tradicionales, exhibición de animales, exposición de productos agropecuarios y artesanías, entre otros. Además y paralelamente a la muestra se realizarán presentaciones de artistas de connotación nacional y regional, destacando la presencia, el día sábado 3, del afamado grupo de música popular Sol y Lluvia.

Cabe destacar que esta muestra se enmarca en las celebraciones del 116º aniversario de la comuna y este año cuenta con el financiamiento del Fondo Nacional de Desarrollo Regional de Cultura del Gobierno Regional de la Araucanía.

La Municipalidad de Pitrufquén hace extensiva la invitación a la comunidad local y regional a participar de este espacio de encuentro y difusión de nuestras tradiciones.

Programa Muestra Costumbrista 2015

Sé el primero en comentar

Deja un comentario