Con una muestra, realizada en la plaza de armas de Collipulli, se llevó a cabo, la primera versión de la Feria Reciclarte, oportunidad en la que los alumnos pertenecientes a los establecimientos educacionales de la comuna, mostraron sus trabajos confeccionados con material reciclado.
La muestra, denominada “Reciclando Ayudamos a Descontaminar Nuestra Comuna”, que se realizó en el marco de la celebración por el aniversario de la comuna, fue organizada por la Municipalidad de Collipulli y la agrupación cultural y deportes Ecomadrigal, por medio del Fondo de Protección Ambiental del Ministerio del Medio Ambiente.
Mostrar a la comunidad diferentes formas de reutilizar y reciclar, a través de trabajos y esculturas, fue uno de los principales objetivos de la actividad a la que asistió una gran cantidad de vecinos.
Un importante avance para todas las familias de Selva Oscura que hoy cuentan con un…
Finalizando un proceso de evaluación desarrollado durante los meses de noviembre y diciembre de 2025,…
Este proyecto abarca la intervención de más de 40 sumideros que mejorarán sustancialmente su infraestructura,…
El proyecto fue desarrollado por Liam Brown Lasch, estudiante de último semestre de Técnico en…
El Departamento de Educación Municipal de Lautaro junto a los establecimientos educacionales de la comuna,…
La competencia se realizará los días 13 y 14 de marzo con circuitos de 5K,…