Categorías: Comunas

Exitosa feria de reciclaje se llevó a cabo en Collipulli

Mostrar a la comunidad diferentes formas de reutilizar y reciclar, a través de trabajos y esculturas, fue uno de los principales objetivos de la actividad.

Con una muestra, realizada en la plaza de armas de Collipulli, se llevó a cabo, la primera versión de la Feria Reciclarte, oportunidad en la que los alumnos pertenecientes a los establecimientos educacionales de la comuna, mostraron sus trabajos confeccionados con material reciclado.

La muestra, denominada “Reciclando Ayudamos a Descontaminar Nuestra Comuna”,  que se realizó en el marco de la celebración por el aniversario de la comuna, fue organizada por la Municipalidad de Collipulli y la agrupación cultural y deportes Ecomadrigal, por medio del Fondo de Protección Ambiental del Ministerio del Medio Ambiente.

Mostrar a la comunidad diferentes formas de reutilizar y reciclar, a través de trabajos y esculturas, fue uno de los principales objetivos de la actividad a la que asistió una gran cantidad de vecinos.

 

Editor

Entradas recientes

Inauguran Centro Comunitario de Cuidados para personas y sus apoyos en Lautaro

La comuna de Lautaro inauguró este viernes el nuevo Centro Comunitario de Cuidados, ubicado en…

19 horas hace

Hospital de Victoria lideró masivo encuentro de autoridades voluntariados y organizaciones de la Subred

Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…

21 horas hace

Bienes Nacionales de La Araucanía entrega sitio ceremonial a Asociación Txuful Txuful Ñi Keyuwun de Melipeuco

En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…

1 día hace

Concejal Esteban Barriga solicita la creación de un Centro de Rehabilitación de Adicciones y Prevención del Suicidio para Temuco

Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…

1 día hace

La Araucanía: ministra MOP inaugura nuevo borde fluvial en Carahue

● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…

1 día hace

Angol rinde homenaje póstumo a Matilde Throup, primera abogada de Chile

En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…

1 día hace