Exitosos resultaron los dos operativos de vacunación antirrábica que se desarrollaron el pasado viernes en Collipulli. La iniciativa inmunizó a más de 250 mascotas de la comuna en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Rabia.
En la comuna se llevaron a cabo dos operativos ese mismo día; el primero se realizó en el parque Santa Lucia, con motivo de la conmemoración, mientras que el segundo se hizo tras el hallazgo de un murciélago con rabia en el Teatro Municipal, hecho que motivó la ejecución de un perifoco en las cercanías de este recinto.
En los operativos participaron funcionarios de la Municipalidad de Collipulli, la Seremi de Salud y de la Universidad Santo Tomás, quienes inmunizaron a las mascotas contra el virus de la zoonosis.
Además el alcalde de Collipulli, Leopoldo Rosales participó activamente del operativo llevado a cabo en el parque Santa Lucia, ya que en su calidad de medico veterinario, ayudó a los estudiantes de la UST a vacunar a los regalones de la casa.
El club de básquetbol, AB Temuco, se coronó campeón invicto del Torneo Sub 22 de…
Deportes Temuco dio vuelta un vibrante 3-2 ante Colo Colo Proyección en la Tarde Albiverde,…
El gobernador regional de La Araucanía cuestionó duramente las declaraciones del futuro ministro Jaime Campos,…
Este mediodía se inauguró el Festival Aéreo de Villarrica con la presencia del alcalde Pablo…
El nuevo punto de venta invita a disfrutar tortas, alfajores, kuchenes y pastelería artesanal hecha…
La organización advirtió que durante el cierre preventivo se mantuvieron personas al interior del parque,…