Durante la mañana de este martes 30 de septiembre, en la Hospedería de Varones de la comuna de Temuco, se realizó el lanzamiento oficial de la versión N° 25 de la “Copa Araucanía 2014”, en la que el grupo de la Asociación SOKKURAM Temuco realizó una demostración de Taekwondo en vivo.
La “Copa Araucanía” cumple 25 años desde la primera vez que se realizó, situándose como la competencia de Taekwondo más antigua del país con periodicidad anual, destacada por su larga e intachable trayectoria dentro de esta comuna.
Hace aproximadamente 4 años que la Asociación SOKKURAM de Taekwondo Temuco colabora directamente con el Hogar de Cristo haciéndole entrega de aportes por la realización de estos torneos. Este año participará con la entrega del total recaudado de la venta de entradas, fondo que va directamente a beneficio de los programas sociales del Hogar de Cristo en la región de La Araucanía.
Desde ya se encuentran abiertas las puertas para dar comienzo a esta nueva versión de la “Copa Araucanía 2014”, a realizarse el sábado 4 de Octubre, desde las 8:00 hrs en el Gimnasio Bernardo O’Higgins, ubicado en Manuel Bulnes #201, esquina Lautaro, Temuco.
El precio de las entradas es de $500 pesos niños y $1000 pesos adultos.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…
El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…
En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…
Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…
Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…
Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…