Categorías: Actualidad

Jardín Las Abejitas de la JUNJI se luce con presentación de la Pérgola de las Flores

El Jardín Infantil y Sala Cuna, ubicado en el antiguo sector de Santa Rosa, pone su principal énfasis en el desarrollo del arte y la literatura en los niños y niñas.

Como una forma de despedir el Mes de la Patria con lo mejor de las tradiciones chilenas, el Jardín Infantil Clásico Las Abejitas de Temuco, presentó la obra musical La Pérgola de Las Flores.

Veinticinco niños y niñas del nivel medio mayor participaron junto a sus padres, de esta conocida obra musical, donde destacaron personajes como Carmela, Tomasito, los lustrabotas y los suplementeros.

“Esta presentación es un estupendo marco para cerrar este mes de septiembre; precisamente es una muestra de lo que son capaces de realizar los niños y las niñas con una buena orientación, porque realmente hay un talento importante en cada uno de ellos y el cultivo de esos talentos y de esas capacidades, es la misión que tenemos como JUNJI”, destacó la Directora Regional, María Isabel Cofré.

Cabe destacar que el Jardín Infantil y Sala Cuna Las Abejitas, ubicado en el antiguo sector de Santa Rosa, pone su principal énfasis en el desarrollo del arte y la literatura en los niños y niñas y en ese contexto, desarrolla expresiones artísticas como las demostradas en la Pérgola de Las Flores.

Editor

Entradas recientes

Oración por la patria y unión tras el duelo comunal marca el Te Deum de Fiestas Patrias en Villarrica

En un ambiente de recogimiento y respeto, se celebró este miércoles en la Catedral de…

18 minutos hace

Refuerzan fiscalización en terminales y carreteras de La Araucanía por Fiestas Patrias

En el marco del plan nacional “De 18 a 18”, autoridades de Transporte y Seguridad…

2 horas hace

Hospital Dr. Hernán Henriquez hace un llamado a la prevención y seguridad en Fiestas Patrias

Con motivo de las Fiestas Patrias, el Hospital de Temuco, Dr. Hernán Henríquez hace un…

2 horas hace

Victoria concreta la entrega de 246 viviendas tras más de 8 años de espera

Victoria fue testigo de una serie de acontecimientos importantes y significativos que generan un paso…

3 horas hace

GORE Araucanía aprueba $1.270 millones para iniciar reciclaje de desechos orgánicos en Carahue y Los Sauces

Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…

3 horas hace

Juegos y ramadas destruidos por vandalismo en el Parque Isabel Riquelme de Lautaro

Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…

3 horas hace