El proyecto se enmarca en la articulación y asociatividad de 6 empresarias del rubro gourmet de la región de la Araucanía, quienes se adjudicaron un subsidio en SERCOTEC a través del programa IDT.
Según la Directora Regional de SERCOTEC, Paola Moncada: “El objetivo principal es posicionar la oferta de productos Gourmet de La Araucanía, con una Exposición de Productos tradicionales con la idea de complementar y enriquecer la oferta turística y gastronómica regional donde medianas y pequeñas empresarias cumplen un rol significativo con la elaboración de sus productos. Sabores Hady, Charqui Araucano, Las delicias de Elizabeth, Rayen de Villarrica, Apisu de Pucón y la Tostaduría la Familia de Trovolhue, son algunas de las empresas que se presentarán este fin de semana, con productos tales como; miel gourmet, chocolates, antipastos, quesos mermeladas y galletas artesanales entre otros” sostuvo la timonel de SERCOTEC.
En la ocasión además habrá un Chef profesional realizando presentaciones de platos típicos, todo esto amenizado con música en vivo en la voz de un cantante regional. Cabe señalar que los asistentes a este encuentro culinario podrán disfrutar de las diversas degustaciones que se entregaran en el lugar.
Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…
La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…
Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…
Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…
Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…
Con gran orgullo y emoción, la Municipalidad de Loncoche celebra la sobresaliente participación del Centro…