“Felinofrénika” realizará intervención de arte con pinturas de formato pequeño en vivo

Este 18 de febrero a las 19:00 horas, en la calle Prat, entre Montt y Rodríguez, la colectiva de arte urbano “Felinofrénika” conformada por las artistas visuales Agatha Maligna y Fabiola Inostroza, llevará a cabo una intervención de arte donde se realizarán pinturas de pequeño formato en vivo.

La colectiva Felinofrénika  lleva más de un año realizando intervenciones urbanas en Temuco, como lo son por ejemplo los cuadros pequeños expuestos en los postes de madera de la nuestra ciudad. La idea de realizar estas pinturas en vivo es mostrarle a la comunidad el proceso del trabajo realizado para crear consciencia sobre el respeto al arte de intervención urbana y difundir el trabajo realizado.

Junto con este acto se realizará una colecta para recaudar fondos y así comprar materiales artísticos como pintura, madera, pinceles, etc, para poder seguir generando el trabajo en arte urbano que se ha llevado hasta ahora.

prensa

Entradas recientes

Más rápido y económico: Gobierno lanza plataforma para crear cooperativas online

CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…

7 horas hace

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

9 horas hace

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

9 horas hace

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

9 horas hace

Liderazgo con respaldo y voz ciudadana: Raúl Allard propone foco territorial y social en precandidatura como diputado por el Distrito 23

Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…

10 horas hace

Pionero protocolo contra la violencia hacia docentes posiciona a Temuco como referente nacional

El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…

10 horas hace