El próximo domingo 23 de febrero a las 9:00 am, se dará inicio al primer Circuito de Corrida 2014 planificado por Caja 18. La actividad se llevará a cabo en Villarrica (IX región) y tendrá como meta de partida la Avenida Costanera.
Quienes estén interesados en participar tienen la opción de inscribirse gratuitamente con solo ingresar al sitio web www.circuitocaja18.cl; y también existe la opción de pagar $5.000 pesos para además tener acceso a una polera, número de competición, chip y fotografías oficiales de la participación en la corrida.
La jornada comenzará con un “calentamiento entretenido” y luego a las 10:00 am comenzará la corrida de 2,5 km; veinte minutos después se iniciará la carrera por los 5 km y finalmente a las 11:00 am los más osados podrán correr los 10 kilómetros.
“El objetivo de esta actividad es promover la vida sana y el ejercicio físico, sobre todo en vacaciones cuando hay más tiempo para poder practicar deporte en familia y al aire libre. También se realizará una premiación. Por otro lado, es importante destacar que los participantes tendrán acceso a seguridad y asistencia médica a lo largo de toda la corrida”, explica José Antonio Muñoz, sub gerente de Marketing de Caja 18.
Finalmente y para comodidad de todos los competidores, el evento contará con resguardo policial, guardarropía, baños, un puesto especial para la hidratación y también un stand de frutas con las medidas de higiene correspondientes que le dará un refrescante final a este entretenida mañana deportiva.
La Municipalidad de Villarrica entregó una vivienda de emergencia a un matrimonio de adultos mayores…
En la Región de La Araucanía, la Corporación Nacional Forestal (CONAF) ha suspendido el uso…
La Municipalidad de Pucón se pronuncia en relación a la reciente difusión de imágenes que…
El Liceo Agrícola y Forestal Suizo La Providencia de Traiguén, sufrió daños en cocina, comedores…
Hasta las 14:00 hrs. del próximo miércoles 2 de abril estarán abiertas las inscripciones para…
Autoridades y vecinos instalaron primera tubería para la construcción de estas obras.Más de 600 habitantes…