Categorías: Deporte

Se abren inscripciones para primer circuito de running gratuito 2014 en Villarrica

· La corrida organizada por Caja 18 y Red Running Producciones, contempla circuitos de 10, 5 y 2,5 kilómetros en los que puede participar toda la familia.

El próximo domingo 23 de febrero a las 9:00 am, se dará inicio al primer Circuito de Corrida 2014 planificado por Caja 18. La actividad se llevará a cabo en Villarrica (IX región) y tendrá como meta de partida la Avenida Costanera.

Quienes estén interesados en participar tienen la opción de inscribirse gratuitamente con solo ingresar al sitio webwww.circuitocaja18.cl; y también existe la opción de pagar $5.000 pesos para además tener acceso a una polera, número de competición, chip y fotografías oficiales de la participación en la corrida.

La jornada comenzará con un “calentamiento entretenido” y luego a las 10:00 am comenzará la corrida de 2,5 km; veinte minutos después se iniciará la carrera por los 5 km y finalmente a las 11:00 am los más osados podrán correr los 10 kilómetros.

“El objetivo de esta actividad  es promover la vida sana y el ejercicio físico, sobre todo en vacaciones cuando hay más tiempo para poder practicar deporte en familia y al aire libre. También se realizará una premiación. Por otro lado, es importante destacar que los participantes tendrán acceso a seguridad y asistencia médica a lo largo de toda la corrida”, explica José Antonio Muñoz, sub gerente de Marketing de Caja 18.

Finalmente y para comodidad de todos los competidores, el evento contará con resguardo policial, guardarropía, baños, un puesto especial para la hidratación y también un stand de frutas con las medidas de higiene correspondientes que le dará un refrescante final a este entretenida mañana deportiva.

prensa

Entradas recientes

Incendio estructural en Temuco deja una persona fallecida en vivienda de dos pisos

El siniestro se registró en la intersección de avenida Pedro Valdivia con Prieto Norte y…

2 horas hace

Morcas lidera el reciclaje regional y proyecta expansión estratégica en Lautaro

La empresa ingresó una Declaración de Impacto Ambiental para ampliar su planta en el Parque…

10 horas hace

Declaran Alerta Roja para Pucón por incendio forestal cercano al Parque Nacional Villarrica

La medida fue decretada por SENAPRED tras información técnica de CONAF y se mantendrá vigente…

15 horas hace

Tormentas eléctricas en La Araucanía: SENAPRED activa Alerta Temprana Preventiva desde este jueves

El fenómeno afectaría litoral, valle, precordillera y cordillera entre el jueves 29 y viernes 30…

15 horas hace

Comité de emergencias de Pucón se prepara para calor intenso y fuertes precipitaciones en una semana

Pronósticos meteorológicos adelantan temperaturas superiores a los 34°, este jueves y viernes; a lo que…

17 horas hace

Diputado Saffirio tras aprobación de Ley de Inteligencia: "Es un avance vital para desarticular el terrorismo que azota a La Araucanía"

Como un paso fundamental para restaurar el Estado de Derecho en el sur del país…

17 horas hace