Importantes mejoras en calidad de servicio realizó Frontel en la zona costera

imageUn nuevo reconectador para la Red Carahue y el despeje de fajas de seguridad en la comuna de Puerto Saavedra, son algunos de los proyectos de mantenimiento que realizó Frontel en la zona costera, para mejorar la calidad de servicio que entrega día a día a sus clientes.

En la comuna de Carahue y alrededores, la instalación de este nuevo reconectador ayudará a detectar cuando se presente una falla en la línea y a su vez mejorar los tiempos de reposición de suministro, en tanto, en Puerto Saavedra y sectores rurales de la zona, las brigadas especializadas de Frontel realizaron una limpieza de las fajas de seguridad para minimizar el riesgo de caídas de árboles, lo cual es la causa habitual en la interrupción de la energía. Ambos proyectos de mantenimiento alcanzaron una inversión de más de 60 millones de pesos.

Por su parte el Gerente Comercial Frontel, Guillermo Ruiz, respecto de estos avances señaló que “Para nosotros es de vital importancia mantener despejadas nuestras instalaciones puesto que siempre los árboles han generado el mayor inconveniente en la interrupción de suministro”.

Cabe señalar que para este mes de noviembre, precisamente para el día 26 de 10:00 a 16:00 horas, la compañía va a realizar una desconexión programada en la comuna de Puerto Saavedra, para hacer trabajos de mantención que mejoren posteriormente la entrega de servicio.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario