La ceremonia contó con la presencia de numerosos pastores de la iglesia evangélica, además de los concejales Pedro Durán y René Araneda.
El objetivo de la iniciativa apuntaba a dar un homenaje simbólico al pueblo evangélico, por la labor que realizan durante todo el año en la comunidad y además generar un espacio de encuentro y evangelización.
El Alcalde de Temuco, Miguel Becker, dijo que dicho espacio no solo será un lugar de encuentro y oración para el mundo evangélico, sino que un espacio para toda la comunidad. “Y esperamos que sea un lugar de oración, un lugar de encuentro y en donde nos podamos proyectar como ciudad de la mejor forma posible”, puntualizó el edil.
En tanto, Neftalí Silva, presidente del consejo regional de pastores de La Araucanía dijo que “indudablemente que lo consideramos como un aporte tremendo el que se dé algo público, en donde al mirar solamente la roca la gente tiene entender que hay una vida que se puede confiar como en la persona de Jesucristo”.
De esta manera, instalado a un costado de la plaza Dagoberto Godoy, se encuentra la roca que simboliza a Jesucristo para el mundo evangélico. Un lugar para la reflexión y recogimiento de los numerosos cristiano quienes el 31 de octubre celebran el Día de las Iglesias Evangélicas de Chile.
Una alianza estratégica permitirá a empresas de consumo masivo automatizar sus centros de distribución, reducir…
Farmaloop elimina barreras geográficas y económicas, asegurando acceso rápido y seguro a medicamentos para pacientes…
Fiscalía pide más de 30 años de cárcel por abuso infantil reiterado, porte ilegal de…
Los implicados fueron declarados culpables tras reconocer su participación en millonarios fraudes y lavado de…
El proyecto del nuevo Parque Estadio Municipal, Valentín Vergara Villanueva de Lautaro dio un importante…
El evento buscó analizar problemas históricos del territorio, definir una agenda común de demandas y…