Categorías: Comunas

Joven collipullense fallece al caer de gran altura en ruinas del ex Molino El Globo

Como Juan Gonzalo Salazar León, de 25 años de edad, domiciliado en la Población Carlos Riffo de Collipulli,  fue identificado el joven que en horas de la noche del sábado, pasadas las 21,00 horas falleció tras precipitarse desde una altura superior a 25 metros. Al parecer se encontraba bebiendo junto a un grupo de amigos, y en un arranque intrépido se subió al techo de las antiguas instalaciones de Molino El Globo, esto a un costado de la vía férrea y muy próximo al Viaducto del Malleco.

Este infortunado joven falleció en forma instantánea, dado las múltiples lesiones recibidas tras su caída. Hasta el lugar concurrió personal del SAMU Collipulli, sin embargo nada se pudo hacer por él, funcionarios que solo pudieron constatar su fallecimiento.

Carabineros de Collipulli adoptó el procedimiento policial pertinente, informando del hecho al Ministerio Público que ordenó en el lugar la presencia de la BH de la PDI. El cuerpo sin vida del joven Salazar León, fue remitido al Servicio Médico Legal.

Editor

Entradas recientes

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

6 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

6 horas hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

6 horas hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

7 horas hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

11 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

11 horas hace