Kevin Johansen + The Nada visitará Temuco con el gran dibujante Liniers

Así es que para alegría de todo su público en Chile, Kevin Johansen se presentará en Temuco, como penúltimo destino de su gira ,el 19 de agosto próximo a las 20:00 horas en el Teatro Municipal. Las fechas en el resto del país están programadas para el 14 y 15 de agosto en Santiago, el 16 en Valparaíso, el 17 en Rancagua, finalizando el 20 de agosto en Concepción.

La gira a la que invita Movistar ya tiene sus entradas a la venta a través de Ticketek, y los valores de éstas van desde los $16.000 y hasta los $35.000. Clientes Movistar podrán optar a descuentos especiales.

Sobre el show

Desde Argentina traerán la música “gaucha”, “hawaiana”, “cumbianchera” y por sobre todo latinoamericana, poniendo en un pedestal “al humor, al amor y al desamor” en una puesta en escena bilingüe y atrevida. Divertidas, profundas, lúdicas, inteligentes, reflexivas, son algunas de las características con las que se pueden definir su música y sus canciones. Un artista de carácter internacional, sumado a una sólida banda forjada a lo largo de los años y un concierto de los más completos que se pueden presenciar hoy en Sudamérica son los mejores argumentos que nos brinda hoy Kevin Johansen + The Nada, un aire fresco en la música del continente.

Cuando a ésta fórmula sonora se le agrega el componente visual, simplemente no hay palabras para describir el hermoso espectáculo que se genera. Mientras Johansen canta y Ricardo Siri “Liniers” pinta o viceversa, el humorista gráfico argentino que ha creado numerosos personajes que ya son parte de nuestro imaginario colectivo interactúa con la banda en escena, generando una atmósfera en que nadie puede quedarse en su asiento.

prensa

Entradas recientes

Centro Cultural de Padre Las Casas cierra su temporada 2025 con el maestro Roberto Bravo

Este sábado 27 de diciembre a las 19:00 horas, el Centro Cultural de Padre Las…

17 minutos hace

Diputado Jorge Rathgeb anuncia gestiones para que se reestudie alza en valores de peajes de La Araucanía tras oficialización de precios de la concesionaria

El parlamentario que anunció que se daría a conocer pronto los valores, indicó que hará…

30 minutos hace

Mujeres de Teodoro Schmidt deslumbran con su talento y creatividad en exposición anual

Con orgullo y mucha emoción se desarrolló la Exposición de los Talleres Laborales del Programa…

58 minutos hace

Villarrica: Escuela Manantial de Relún inaugura moderna cocina educativa que transforma un espacio en aula viva de aprendizaje

El proyecto, impulsado por la propia comunidad educativa y apoyado por Sodimac Villarrica, permitirá que…

14 horas hace

Últimos días para postular al programa de Recambio de Calefactores en Temuco y Padre Las Casas

Hasta el día 19 de diciembre los vecinos de Temuco y Padre Las Casas podrán…

14 horas hace

Gobierno inaugura obras de conservación en la Escuela El Lliuco de Freire en el marco del fortalecimiento de la educación pública

La seremi de Educación de La Araucanía, Marcela Castro, junto al alcalde de Freire, José…

17 horas hace