La gira a la que invita Movistar ya tiene sus entradas a la venta a través de Ticketek, y los valores de éstas van desde los $16.000 y hasta los $35.000. Clientes Movistar podrán optar a descuentos especiales.
Sobre el show
Desde Argentina traerán la música “gaucha”, “hawaiana”, “cumbianchera” y por sobre todo latinoamericana, poniendo en un pedestal “al humor, al amor y al desamor” en una puesta en escena bilingüe y atrevida. Divertidas, profundas, lúdicas, inteligentes, reflexivas, son algunas de las características con las que se pueden definir su música y sus canciones. Un artista de carácter internacional, sumado a una sólida banda forjada a lo largo de los años y un concierto de los más completos que se pueden presenciar hoy en Sudamérica son los mejores argumentos que nos brinda hoy Kevin Johansen + The Nada, un aire fresco en la música del continente.
Cuando a ésta fórmula sonora se le agrega el componente visual, simplemente no hay palabras para describir el hermoso espectáculo que se genera. Mientras Johansen canta y Ricardo Siri “Liniers” pinta o viceversa, el humorista gráfico argentino que ha creado numerosos personajes que ya son parte de nuestro imaginario colectivo interactúa con la banda en escena, generando una atmósfera en que nadie puede quedarse en su asiento.
El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…
El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…
En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…