Categorías: Actualidad

Marcelo Zirotti asumió como nuevo presidente de SOFO periodo 2014-2015

Marcelo Zirotti asumió como nuevo presidente de la Sociedad de Fomento Agrícola de Temuco, SOFO, tras las últimas elecciones de directorio que realizó el principal gremio agrícola del sur de Chile, que acordó que asuma el liderazgo, durante el período 2014-2015.

Zirotti, perito agrícola del Instituto Adolfo Matthei de Osorno, agricultor de 50 años, sucede en el cargo a Gastón Caminondo, que ocupó la presidencia desde 2005.

El nuevo presidente de SOFO es un destacado productor de cereales, dedicado desde hace más de 12 años a los cultivos anuales. Desde 2008 es director de SOFO; desde hace más de 10, integra los Grupos de Transferencia Tecnológica y presidió durante cinco años el GTT Frontera.

La mesa directiva del gremio agrícola quedó integrada además por Gastón Caminondo como primer vicepresidente y Patricio Paslack como segundo vicepresidente.

Por último, los resultados eleccionarios arrojaron que los actuales directores se mantienen en sus cargos: Hernán Montenegro, Eduardo Sabugo, Günther Stehr, Robert Vinet, Eduardo Renner y René Araneda.

prensa

Entradas recientes

“El Juego del Calamar” llega a su fin: durante esta madrugada se estrena la temporada final en Chile

Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…

17 horas hace

El 77% de los chilenos señala que su sueldo le dura dos semanas o menos

Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…

18 horas hace

Rutas Fluviales Araucanía lanza su temporada de invierno con experiencias únicas en Carahue y Toltén

Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…

18 horas hace

Con proyecto Corfo se lanza “Plataforma Red Circular Araucanía” para proyectar el futuro sostenible de la construcción en la región

Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…

18 horas hace

Rondas Impacto en La Araucanía superan los 1.000 detenidos: operativo del 25 de junio dejó 178 aprehendidos

Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…

19 horas hace