Zirotti, perito agrícola del Instituto Adolfo Matthei de Osorno, agricultor de 50 años, sucede en el cargo a Gastón Caminondo, que ocupó la presidencia desde 2005.
El nuevo presidente de SOFO es un destacado productor de cereales, dedicado desde hace más de 12 años a los cultivos anuales. Desde 2008 es director de SOFO; desde hace más de 10, integra los Grupos de Transferencia Tecnológica y presidió durante cinco años el GTT Frontera.
La mesa directiva del gremio agrícola quedó integrada además por Gastón Caminondo como primer vicepresidente y Patricio Paslack como segundo vicepresidente.
Por último, los resultados eleccionarios arrojaron que los actuales directores se mantienen en sus cargos: Hernán Montenegro, Eduardo Sabugo, Günther Stehr, Robert Vinet, Eduardo Renner y René Araneda.
Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…
Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…
José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…
La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…
Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…
En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…